Ari pozuelo: ¿con que tambien tengo en el Foro un amigo...

Ari pozuelo: ¿con que tambien tengo en el Foro un amigo coor-dobés? ¡Eso si que no me lo easperba! Antes de leerte ya esatba la sopresa, en forma d foto de los capuchinos Mis padres y mi hermano ivn allí cerca, en la calle Independencia. Corrijo no viven, vivieron. Mis padres ya murieron Pero teno odavia un hermano y su fmilia residindo en Cordoba. Justaeamnte, hce unos meses se casó mi sobrina en los capuchinos. Somos una familia de españoles qe estamos en la Argentina desde 1938. Venimos de Cádiz aunque somos de origen cántabro, pero como mi madre era argentina, luego ade la Guerra Guarra, como me gusta llamar a la de 1936-1939 y a pesar de que mi padre combatió en el bando vencedor (si es que alguien puede decir que vence en una guerra fratricida), se arruinó y tuvo que emigrar abandonado España con el dolor adiacional d tener que dejar tras de si a un hermano preso, ex-combatiente del otro lado, (si es que alguien está en otro lado en una contienda entre hermanos). Pero no es de eso que quiero hablarte ahora, ya tengo mis lindos entreveros en el Foro a propósito de la Guerra Guarra, sus antecedentes y sus consecuentes. En fin…Disulpá que te trate de vos, sin conocerte personalemnte, pero es una (mala) costumbre que tengo. BALDER