Hola Cabrero, quiero contarte algo, con tu permiso:...

Hola Cabrero, quiero contarte algo, con tu permiso:
Siendo aún una niña, y teniendo cuatro hermanos y una que era un bebé, tuve que dejar el colegio a una temprana edad, mi madre cayó enferma, y en mí casa me necesitaban. Eso para mí fue muy duro, pués el colegio me gustaba, sobre todo Ciencias Sociale, y Literatura.
Los estudios quedaón aparcados, y cuando tuve edad suficiente, estudie diseño y moda, y me puse a trabajar.
Los años pasaron, y decidí seguir con los estudios donde los deje aparcados, pero entonces el destino me jugó una mala pasada, callendo enferma con la espalda. pero esa ya es otra historía que en su día conté.
Hace dos años, conocí forocomun, y esto me ayudo a salir de una monotonía que estaba haciendo mella en mí.
Siempre he dicho que vosotros me habéis dado la vida, porque sin saberlo me habéis ayudado con vuestra sabiduría, pués de todos he aprendido algo, sobre todo en tema de Literatura.
En este tema de Literatura, he encontrado muy buenos intelectos y tú cabrero, has sido uno de ellos.
Quiero decirte que me gusta la crítica constructiva, con ella te hace mejorar y para quien quiere aprender es de agradecer. Otra cosa es la critica destructiva, y de esas haberlas ahílas, y más cuando van acompañadas del insulto gratuito.
Aquí creo tener muy buenos amigos, pues por tal los tengo. me han enseñado a conocer la poesía, a los clasicos y a los contemporáneos, incluyendo a los que aquí en estos fors escriben, y quiero deciros que siento admiración por todos vosotros.
Quiero decirte también, que tanto tú como plazalagua, los comentarios, como la correcciones educativas, que hacéis a Noemí, yo me las apropio para mi propio beneficio, y poder aprender algo. pués creo que estáis implantando clases, qué para mí son muy gratificantes. y por eso os doy las gracias.

UN ABRAZO

Inés..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Queda ternura por estos foros.
Gracias, Inés, por la parte que me corresponde.

Un abrazo.
Plazalagua