ELO, Barcelona me encanta, creo que ya he dicho que...

Antonia yo vivi 30 años en Barcelona y adoro esa ciudad,
Conozco toda España y de Europa he llegado hasta Munint, Ginebra, de Austria, Viena Salzburgo Isbruk el Tirol de Italia Roma Florencia Pisa Venecia Génova de Marruecos Casa Blanca Rabat Marraques de Fráncia Parìs
Te lo digo porque lo que mas me ha gustado es el Tirol y Venecia,
Los otros países dirás que soy rara, pero no lo cambio por Barcelona, ya se que no se puede comparar, pero ni tu querido Paris, no se si será que no tienes tiempo de patearlo, pero Barcelona tiene algo
Especial Gaudí lo llena casi todo La Sagrada Familia será única cuando se termine, y la ciudad tiene un estilo modernista único.
Por no señalar el Barrio Gótico que no me negaras que atrae, y el Mar que se echa de menos en muchas
ciudades,
Tu si que dirás que soy pesada pero hablando de Barcelona me paso ya lo sé
Ahora vivo en mi verdadera ciudad que es León, otro rato te hablare de León que es una ciudad que tiene tres o cuatro joyas, que merecen verse entre ellas una obra de Gaudí
Un saludo

ELO, Barcelona me encanta, creo que ya he dicho que la primera vez que estuve fue en 1949, después volví en 1957, y desde 1963 hasta ahora no he dejado de pasar, todos los años, largos días por la capital y sus alrededores. Tenemos familia ahí y en una ciudad cercana de Barcelona, pero esa bella iglesia de la que habláis no la conozco! Haré por verla la próxima vez, prometido!

Me gusta mas Barcelona que Madrid!. En esta última fallecieron mi madre y dos hermanos, que se fueron sin saber lo que había ocurrido a mi padre durante el “incivil” enfrentamiento.

León, no lo conozco, pero tengo metido de ir a parar al Hostal San Marcos, y te puedes figurar el porque de este deseo. Sera “algo raro” para mi, pero quisiera respirar ese “aire” distinto del que respiró mi padre en los diez meses que permaneció allí!; no creo que sera un disfrute, pero....

Compruebo que eres, o has sido una buena viajera, y ademas asidua lectora. El mes pasado estuve cuatro dias en Venecia, mis hijos nos dieron esa sorpresa de prepararnos el viaje!.
Si supieras que hoy he estado leyendo “Un borrico en la guerra” de Gila ¡lo encontré en un olvidado rincón! He vuelto a reírme otra vez! Estas cosillas, de vez en cuando hacen de bien.

Con mis mejores saludos