Quiero aclarar, por si exste alñuna duda, que el nuevo...

Quiero aclarar, por si exste alñuna duda, que el nuevo tema se ha abierto para que ponga poemas el que quiera que le comenten lo que está mal; de tal manera que, todo aquel que no quiera que su trabajo sea comentado, tiene libertad absoluta para ponerlo en "literatura", donde esoeremos que nadie le diga lo que está mal o lo que está bien. (Hay alguna excepción: A Mundo le hemos corregido algunos versos en "literatura", nos ha escuchado corrigiéndolos, y nos ha dado las gracias.)

Noemí, en cuanto a lo que dices de que no consentirás a nadie que te diga "ripiosa", opino que ya nos estás coartando. Yo no te diré ripiosa, como una expresión despectiva, pero si veo rípios te los diré; y rimar con desinencias verbales es utilizar rípios. Y aunque los hayan usado buenos poetas, no han dejado de ser rípios.

También quiero aclarar que, por lo que he leído estos días de Cabrero, a él no le gusta la enseñanza, sino el comentario de textos; de modo que no se va
a dedicar a enseñar sino a comentar (y que cada uno. si lo estima oportuno, corrija a la vista del comentario).

Saludos.