! Hola! Hasta tres veces, he encontrado el nikc libertad...

! Hola! Hasta tres veces, he encontrado el nikc libertad con L mayuscula. Una ver fue un saludo, recordaándome Africa. Otra con premeditada y mala intención, y hasta se respondería a mi adverlencia de que o que derecho me apropiaba de esa palabra. tamaña estupided trate de aclarar agumentando, que esta, la Libertad con mayusculas, la querría para todos menos para los delincuentes.. Insistío meses depues. Yo escribía en Pueblos de España en Madrid entoncesy preferí olvidarme del asunto dejando por zanjada la adsurda discursión, que si adelanto hoy, que la libertad es algo tan sagrado, que merecería altares.
Aquí en foro común por si no lo sabes, entre con un número, y alguien me dijo que porqué, había cambiado de Nick: me rendía a sus deseos, y continue con el de siempre por lo que para mi significa, y por el aprecio a esa persona que escribe por aquí y en diferentes temas... Y or algo seguramente si expliqué a dida persona.
La tercera que encontre, se lo dije amablemente y creo acordamos pusiera (L) mayuscula. Amablemente dijo que cambiaría.
Si señalo que hubo un foro que me lo rechazó y tuve que añadir la J de mi nombre, y así andube una temporada.
Si hay mala uva en el intento allá cada cual: hay gentes con las que cambio correo y mensajes, y saben que "libertad" en este caso es vieja de ocho años.
Por otra parte, es facil identificarme por mis escritos.
¿Donde has encontrado cuanto señalas' Siempre use la! l" minúscula.
Tenía algo a escribir, en este tema; creo que quedará para la tarde.
Saludos