Yo he escrito dos historias, las cuales no he publicado...

Yo he escrito dos historias, las cuales no he publicado en libro, pero que si he llebado al teatro. Teatro de aficionados del grupo de la Asociación Cultural que tengo el honor de presidir. La primera historia se titulaba LA VISITA DEL OBISPO, La representamos en varios sitios de la contorna, sobre todo en Asociaciones. Esta segunda se titula A LA CAZA DEL GAMUSINO, la estrenamos el día 4de agosto en mi pueblo y ahora la vamos a representar en 4 pueblos del entorno y en dos residencias de ancianos. La podeis ver en el blog de la Asociación en http://acarlaribera. blogspot. com. es.
No he publicado las historias en libro (pese a que me lo ha recomendado mucha gente) por que no soy partidiario de mafias tiposGAE, las tengo registradas en una plataforma libre. Decir que jamas cobramos entrada o cualquier tipo de emolumento económico por representarlas, pues no nos mueve ningún interés económico. Si un dia las publicara todos los derechos serian cedidos a la Asociación.
Por cierto, el hecho de no haber mantenido contacto durante tanto tiempo ha sido devido a que quite internet de mi casa, pues no estoy dispuesto a que ciertas compañias me tomen el pelo y se crean que los consumidores somos gilipollas. UN SDALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mas o menos de esta manera, comenzó un sobrino mío, que por tierras del Norte donde yo vivía entonces me dio una gran sorpresa. Hoy viaja por toda España a pueblos grandes y algunas ciudades, incluso a a países del otro lado del Atlántico.
Otra gran sorpresa que me he llevado es que una de sus obras para niños, es él el protagonista, en una especie de soliloqquio, con su abuelo: mi padre. TYiene obras incluso de Shakespeare. Creo que es algo así como: "la tragedia del Rey Lear". Su correo electrónico ... (ver texto completo)