Buenas noches Cabreado, ya he dicho que no soy conocida,...

Buenas noches Cabreado, ya he dicho que no soy conocida, ni personaje publico ni mucho menos una gran escritora solo soy una ama de casa, una madre de familia, una abuela y sobre todo una mujer enamorada y feliz.
Sobre lo que dices que a los buenos escritores le horroriza contar su vida, puede que tengas razon porque ellos prefieren contar o escribir la vida de algun personaje muy importante o muy conocido y ya tienen ese libro vendido (y si ponen algo de morbo o alguna miseria) todavia lo venden mejor en eso tendras que darme la razon.
Yo todo esto empezo como una terapia, recomendada por el psiquiatra, a mi al principio me parecio una gilipollada (pense que el que necesitaba un psiquiatra era el) pero tengo que reconocer y ademas se lo recomiendo a todas las personas porque ahora que ya esta termonado pienso que me ha sentado estupendamente esta terapia, ademas cuando lo iba escribiendo cada noche, me he reido, he llorado, me he puesto triste y contenta recordando toda mi vida... si cuando este publicada quieres leerla ya veras como no te aburres y comprenderas porque me puse soñadora.
Que porque la voy a donar para hacer obras sociales y para los cientificos que estidan esas enfermedades como la fibromialgia, fatiga cronica y los canceres, pues muy sencillo porque esas enfermedades las padezco yo y millones de personas en todo el mundo, nadie puede comprender a estos enfermos, solo los puedes comprender cuando las padeces tu y te das cuenta que hacen que tu vida sea un infierno.
Toda mi vida he sido una luchadora y soy la unica mujer ya en la tercera generacion que he sobrevivido, todas las demas han muerto, abuelas, madre y hermanas todas de cancer, eso si ya he pasado 20 veces por el quirofano y aun me queda que pasar otras cuatro, pero ese libro que he escrito es mucho mas divertido, en el cuento como he vivido mi vida y te garantizo que no hay morbo ni miseria y he tenido y sigo teniendo mucha muchisimas cosas para seguir luchando por estar en esta vida,
Mi fecha de nacimiento es el 18 de julio te recuerda algo (esa fecha en la historia de España te garantizo que la marco bastante), ademas por ser mujer ya me descriminaron porque a todas las madres que tuviesen ese dia un hijo baron le daban un premio a la mia no le dieron nada, por eso he luchado toda mi vida por la igualdad.
Un saludo desde Canaria
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desgraciadamente mi estimada amiga (mi intuición no me engañó) hay personas que les cuesta entender haya personas que se interesen por sus semejantes. Afortunadamente, las hay que si; se acercan, sonríen y reciben una sonrisa o mas. Tanto es así, que quien un día era ua persona extraña, deja de serlo. y hasta temes su último día, como si ya fuera de tu propia familia.
! Es muy triste lo poco que se nombra a los solos! Estos los hay por millares.
! Si que también es una lastima, que hoy hasta estos, ... (ver texto completo)