Amigo Jones:! touche! ya que me trata de usted, me...

Amigo Jones:! touche! ya que me trata de usted, me obliga a adoptar el mismo tratamiento, ue ¡) no dudo de que Ud. haya leido bastante 2) la literatura también comprende obras de enrtrentnimieto, además no es lo que se lee lo que “aprovecha”sino lo que se “digiere”.3) Discúlpeme si me excedí en la respuesta, es que me senti tocado por la forma en que me mandaba a ocuparme de la literatura 4) espero que el incidente no empañe futuros y cordiales intercambio de ideas. 5) Como prueba de mi intención concailiatoris le opio un texto bredeve Umar Kayyam, un poeta persa degl siglo X u XI que dice: “No te aflijas, por loque te sucederá después de la muerte.´ ¿Qué te espera, Kayam?:! la Nada o la Misericordia a!” Son las plabras más consoladoras que lei nunca. Sin embargo los críticos difieren en califficarlo, para unos seria un sufí, un místico del Islam y para otros un libertino que cantaba en sus cuartetas (Rubaiatas) al vino y al amor de la mujeres (los que lo consideran un sufí, alegan que se trata de un lenguaje metafórico muy comun entre los misticos de todas las religiones. Recordar en la nuestra, el “Cantar d los Cantares” del rey Salomon)., Ustd puede terciar en la disputa y considerarlo un agnostico ´”avant la lettre”. BALDER