Me he permitido entrar por Madrid, donde vas a apreciar...

Me he permitido entrar por Madrid, donde vas a apreciar que digo mas o menos lo que tu. También respondo a quien airado no te interpreta de la misma manera que yo.
No faltará quien me responda de la misma manera que a tí: me da igual puestro que si en desacuerdo, demostraría, no haber entendido, o estar en ese paquete de aprovechados. Desgraciadamente soy observador y aunque no me pagan por ello, si me gusta llamar a las coa por su nombre, se ofenda quien se ofenda.
Respondo por allá, por el hecho de reservar para este tema aquello que le corresponde. en mi opinión lo que ya señala: Literatura, sea mas rica o mas pobre, aunque ya veo por ahí, que ha salido un tema, para tratar cosecha propia., por cierto, leí unnos cuantos mensajes, y mas o menos, lo que se encuentra, es el:! Hola que tal!
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola, Libertad! Me he enterado a travès de este foro que fue tu cumpleaños y quiero felicitarte aunque con un poco de retraso. ¡Què seas muy feliz y que puedas continuar escribiendo cuentos y poesìas tan bonitas por muchìsimo tiempo!
¡Un gran abrazo para tì y familia desde Argentina!