Estimado amante de la literatura, como se suele decir,...

Estimado amante de la literatura, como se suele decir, antes de juzgar una obra, hay que leerla, pero esto se puede aplicar a cualquier género literario. De todo lo que se escribe siempre se aprende algo.
Mi trabajo aporta no solo lo que me fui encontrando en este camino, también aunque no lo parezca trata de enseñar al lector a ver esos legados que los maestros del medievo nos dejaron y que muestra el alma de una época que marcó el rumbo de la humanidad, ya fuera por sus complejos arquitectónicos, como espiritual.
El que le agrade en mayor o menor medida al público, eso solo varía de lo que a él le guste, no quiere decir que esos libros que no pueden ser considerados buenas obras literarias, no lo sean.
Ya sean un trabajo de campo como éste convertido en ensayo, o novela, poesía etc, todos son dignos de respetar ya que todos tiene algo que enseñar.
Yo aprendí ésto hace tiempo cuando me metí de lleno en el difícil mundillo del escritor. Por que una vez que publicas si que te enfrentas verdaderamente a lo que hay fuera. A la vida.
Lamento que no te agrade, pero creo que el concepto de mi libro solo lo puede saber quien lo lea.

Un saludo y hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Estrella:

¿De qué parte de la Alcarria eres? Yo soy de un pueblecito del Alto Tajo, pero viví en varios en mi infancia. Nunca tuve nociones de esoterismo- lo que no quita para que por curiosidad, se pueda llegar a entender los distintos tipos de creencias de la gente.
Me gustaría, si quieres y tienes tiempo, que nos pudieses dedicar un fragmento de tu libro, para que fuésemos abriendo boca, antes de adentrarnos en tu obra. Que es verdad lo que dices, que sin leerla no se puede saber ... (ver texto completo)