¡Hola, Letu! Encantada de poder comunicarme contigo....

¡Hola, Horacio! Te sugiero que ingreses al foro de Cheste, Valencia, de pueblos de España. ¡Mucha suerte! ¡Un afectuoso saludo desde Argentina!

Hola Noemi, al igual que ustedes desciendo de ESPAÑA, por lo cual llevo años tambien en la busqueda, pude armar mi arbol casi se diria completo, entiendo lo que manifiesta Horacio, ya que por años peregrine por infinidad de lugares, conocí mi pueblo en el 2010,. quede maravillada solo el saber que de alli venia,. dejo ni correo para quien se quiera comunicar soy Uruguaya con descendencia Asturiana Vasca,. una linda mezcla,.. un abrazo desde este pequeño rincón letu_0712mo@hotmail. com

¡Hola, Letu! Encantada de poder comunicarme contigo. Ya te enviaré un mensaje a tu correo particular y te invito a visitar el foro de mi pueblo Moncalvillo de la Sierra en la pcia. de Burgos. ¡Un afectuoso saludo desde Argentina para tí y para todos los hermanos uruguayos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias,. visitare ese foro,. no conoci Moncalvillo,. sí Burgos del que tengo un bello recuerdo, un abrazo,..!