Acabo de leer, sr. Julio Reyes Rubio, los comentarios...

Acabo de leer, sr. Julio Reyes Rubio, los comentarios referidos a la política española actual y no puedo mas que sorprenderme de la similitud de conceptos que compartimos y la mas sorprendente para mi, paridad que existe entre las situaciones políticas entre Argentina y España. Por mis orígenes ostento ambas nacionalidades, hijo de padre y madre gallegos, nacido en Argentina hace ya 68 años años me lastiman profundamente las circunstancias por las cuales atraviesan ambos paises. Confieso saber muy poco de la política española por lo que jamas me atreví a hacer un comentario al respecto, hoy veo tras su evaluación que ambos navegamos en el mismo barco. Me considero un fuerte demócrata y deseo que acepte Ud. mis mas ferviente y estimado saludo y respetos. Lamentablemente no poseo la capacidad intelectual que ud. tiene y desde mi humilde posición le hago saber que hago lo posible para que mis conciudadanos abran sus mentes y espíritus para que prime la honestidad y la justicia en este lado del océano, nos unen los mismos principios y sufrimos los mismos males y vuelco en este Foro (No llores por mi Argentina) frecuentes comentarios de la actualidad política argentina en vista de ciertos personajes que buscan tergiversar con argumentos falaces la realidad del pais que me vio nacer.