Cabrero no se si eres gallego pero si no es asi, te...

Cabrero no se si eres gallego pero si no es asi, te agradezco que fales a miña lingua ainda que por respeito as outras persoas que quizais no entenda seguiré falando en castelan.
Angel a pesar de que los gallegos decimos que Rosalia ya lloró por todos, sigo pensando que lo mismo laa prosa que su poesia es increible, aunque despide tristeza por todos sus poros.
Un bico para todos los que les guste GALICIA y el GALLEGO.
.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
raiola:! hola!! Mira como vamos de versos, hasta rima el mensaje!
Ya me retiraba: Si que leí algo muy hermoso de Rosalía. Supongo que estaréis muy orgullosos de tener una poetisa, que a mi al menos, aunque hace muchos años que leí una poesía de esta mujer, si recuerdo que me llegó al alma. creo que si tengo tiempo lo buscare.
Como decía en uno de los anteriores mensajes. Tuve un gran amigo gallego.
Y en mi empresa había tres portugueses. Al principio es en esas lenguas que me entendí con estos ... (ver texto completo)
En primer lugar otro bico para usted.
He leído mucho de Rosalía de Castro. Por supuesto también sé por la Literatura su vida. De todas formas ella siempre pensó en su mal que tenía muy presente. Nadie como ella refleja el sentir del pueblo gallego, la morriña, el amor por su tierra. Como dije en otro apartado, el conjunto musical los TAMARA llevabva en su repertorio obras musicales cuya letra eran poemas de Rosalía de Castro. Com o quiera que los Tamara, también reflejaban los recuerdos de Rosalía, ... (ver texto completo)