¿Qué me dices ahora de lo que te comentè sobre lo que...

Estoy descentrado. Clara intervino en literatura y me chafó un pasaje literario. Seguiré con el POEMA.

¿Qué me dices ahora de lo que te comentè sobre lo que dijo Sánchez de que no dormiría a gusto, si gobernaba con Podemos y que tu siempre le llamas mentiroso por eso y que ahora me he enterado por Alsina de la verdad?
No me has contestado.
Te lo repito.
Sánchez dijo que no dormiría a gusto si le diera a Podemos Ministerios como Economía, Justicia, Hacienda porque tenían poca experiencia.
Ya ves como no mintió.
¿Ves el daño que hace la derecha y sus medios repitiendo mentiras sin parar, y el daño que hacen?
Anda dime algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Exactamente eso es lo que dijo, QUE NO PODRÍA DORMIR SI DABA A PODEMOS LOS MINISTERIOS QUE ESTOS LE HABIAN PEDIDO, QUE ÉL NO PODRÍA DORMIR NI LA MAYORÍA DE VOTANTES DE PODEMOS, ya que consideraba que tenían muy poca experiencia de gestión para responsabilizarse de esos tres Ministerios. Y de hecho, cumplió, porque en el Gobierno de coalición Podemos, no tuvo los Ministerios que anteriormente habían solicitado.

Pero ya sabes la derecha le da la vuelta a todo y es más cómodo no indagar y dar por ... (ver texto completo)
El daño ya lo hicieron sabiendo que era mentira.

No pedirán disculpas, y ninguno de los medios que lo lanzaron y siguen y ninguno se ha hecho eco de ello.
Sigue siendo un mentiroso