! Hola Luz!! En buena hora nos sigas alumbrando! Re...

CONFIESO.

Me hiere tu silencio
Me me duele la distancia
mujer hoy que no tengo,
hoy que todo me falta
y vivo de recuerdos
hermosos que me taladran.

Confieso que te sueño
desde el ocaso al alba
y añoro aquellos besos
que tu me prodigaras.
Confieso que amanezco
a tu lado y me abrazas
desnuda en mi lecho
diciendo que aún me amas

Confieso que despierto
abrazado a la almohada
pensando que aún te tengo...
y no me queda nada
de amaneceres tiernos,
mimosa y abrazada.

Confieso-bien recuerdo-
que tu cuerpo temblaba,
me colmabas de besos
tiernos y te callabas
mucho... mucho tiempo
mujer...! como te amaba!

libertad

Hola libertad, Que bueno saberte ya en el foro. Se bienvenido poeta.
termino de leer tu poema, ¡Hermoso, muy hermoso! Tiene un ligero toque Nerudiano, pero con tu estilo lleno sentimiento, de ternura.
Un abrazo (Luz)

! Hola Luz!! En buena hora nos sigas alumbrando! Re echaba de menos. Si que leí algo de Neruda, en Paris hace muchos años. Logré un premio que consistió en un lote de libros en un congurso en Alemania, y entre estos libros, había uno de neruda, que por cierto hace poco lo tuve en mis manos, oliendo a modesta "chambre" parisiena, y yo creo que hasta tortilla de patata. Aún tecuerdo algo asi, como: eSTOY EN EL RÍO... Y UNA NOCHE OBSTINADA. tengo alguno mas; los leeré algún día. De resultas, no me queda tiempo para leer. Si he leído, a medias, "La sombra del viento", y preciso un buen rato para dedicarme a ella: te ata su lectura.
Hace un instante, y para salir de la monotonía, de los saludos diarios, escribía lo que sigue:

PEDACITOS DE LUNA.

Pedacitos lejanos
de sueños en dorada Luna
que acude en el tiempo
en toda la esencia y su gran ternura.
Será para mañana, puesto que es hora de mi paseo en bici. Mientras recorro los senderos de tractores, entre olivares, tal vez piense no sin nostalgia, en mi tierra y su naturaleza, mas salvaje pero mas bella. Esta monotonía a veces me agobia... pese a que las cercanías del rio Tajo (yo habito al otro lado de Toledo, hacia el Sur) rompe un poco dicha monotonía.
me alegr de "encontrarte" hasta mas tarde y gracias. Como bien sabes, mientras la mente este despierta y nuestros ojos conserven su mirada, veremos y sentiremos, nos hablaremos, recabaremos lo triste o alegre y... como por aquí tengo anotado, desde mi viaje a levante:
MEJOR TE ACERQUES HOY- AHORA QUE AÚN HAY TIEMPO- MAÑANA SERÉ NADA, SOLO UNOS POCOS HUESOS...-BAJO UN POCO DE TIERRA MUDA- Y FRÍA SOLO SERÉ ESO... Y YA NO ME QUEDARÁN PALABRAS- NI TAN SIQUIERA RECUERDOS.
Se feliz (sabes bien que a nuestra manera lo somos) Si alguno no entiende la felicidad que se siente, cuando unos se aventura a soñar, peor para él.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo poeta, leerte si que es un verdadero placer, tu sensibilidad y tu palabra siempre cálida, es un balsamo para los sentidos.
Un abrazo amigo mío. (luz)