gracias, la estoy disfrutando como nunca, en estos...

me ha tocado la lote, el gordo.
¿y saben ustedes el por que?

Por llamar a las cosas por su nombre, o sea ladron al ladron,
esto me ha llevado a tener que pagar una multa de cinco euros diarios durante 10 dias.
Pero que les den el que roba es un ladrón, y si tengo que pagar por decir la verdad pues eso...
a por cierto es mas grave aún el ladron/a resulta ser mi hermana, que pensando que mi madre se moría, se llevó hasta el ultimo centimo que esta tenía en la cartilla, dejandola, sin tener para comer, así se lo dije al juez, si señor la he llamado ladrona, porque ha robado a mi su madre, y la he dejado sin tener nada que llevarse a la voca, despues de decir que ella, no se hace cargo de la yaya, por que así se lo ha recomendado el siquiatra.
La mama, no, por que molestas, su dinero, si.... miserable, hay hijos que son miserias, es por esto que pago una multa, por decir la verdad, en lugar de hacerle deviolver el dinero al ladrón, para que la anciana de 93 años coma, me ponen una multa a mi.
Casas de este pais.

Llevamos en la zona mas de cinsco años esperando que sus señorías emitan sentencia definitiva, contra algunos muy importantes, y parece ser que no tienen tiempo, en cambio cuando se trata de cosas tan vanales como el dejar a su madre sin los ahorros de toda una vida, entonces, si corren los juicios, y las condenas, contra aquellos, que dicen la verdad.
Lo cierto es que de momento, continua con el dinero en su bolsillo, y dando guerra, poniendo mas y mas travas, contra la yaya, y contra la persona que la cyuida, que esta soy yo.
en fin cosas de la vida... España...

Nodriza acabo de leer lo que te ha pasado, que fuerte es que una hija haga esto, pero no te preocupes allá con la conciencia de cada uno, tu cuidala como se merece una madre que seguro que al final cada uno tendremos el premio que nos merezcamos y es mejor tener la conciencia bien tranquila.
saludos

gracias, la estoy disfrutando como nunca, en estos momentos, está en su silla de ruedas sentada a mi lado, y le leo todo lo que escribimos, y hacemos comentarios, y se rie, no se si entera mucho, pero al menos la veo feliz.