Estoy de acuerdo con lo que dice Fernando y con lo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Fernando y con lo que dice Dionisio. No entiendo bien lo que dice Pepi. Lo que digo yo es lo siguiente: Somos muy Quijotes en España, guarderias, colegios etc. ellos son preferentes por alguna pequeña diferencia de nomina que nosotros presentamos en legal, muchos de ellos no presentan porque lo cobran en negro, no hay mas que ver en los coches que algunos van a buscar a los nenes. Hay que investigar mas a fondo que la picaresca en España es muuy rentable y eso no puede ser asi. Referente al 11-M espero que no pase como con la muerte de los cinco Presidentes de Gobierno que en España han asesinado y alguno mas en el extranjero despues de dejar el cargo. Que no pase igual, que trincan al autor material algunas veces y nunca sabemos quien lo mando en realidad, que es lo importante. ¿De quien fue el impulso? Lo de esta señora por decir algo, clama al cielo pero no nos debemos de extrañar pues hemos visto al valiente que estuvo en los campos de concentracion alemanes y fijaros cuantos años ha vivido de ello. Ahora eso si, si les dieran un buen escarmiento la picaresca bajaria bastante y el terrorismo mas. Saludos