Ayer saltaba una noticia de enjundia, en "les Illes Balears" (en las Islas Baleares). A los, Los heroes del caviar. Los de la ceja y los sindicalistas.. vuelven otra vez.!

Ayer saltaba una noticia de enjundia, en "les Illes Balears" (en las Islas Baleares). A los sindicatos les van a cortar la mamandurria, (lease dineros públicos) los locales que tienen para montar sus juergas, si los quieren mantener, los tendrán que pagar ellos con la cuotas de sus afiados, se van a eliminar todos los liberados, (golfos que viven sin pegarle un palo al agua) los sindicatos dejarán de recibir dinero público, se tendran que mantener con las cuotas de sus afiliados. La UGT ha puesto el grito en el cielo, porque según dijo un dia una ministrila, "el dinero público" no es de nadie, y ellos (los sindicatos) quieren seguir con la mamandurria de los dineros públicos.

El aplauso es generalizado al conocerse esta noticia, por fin! alguien se atreve a poner los puntos a las ìes. Pero ojito.. a ver que dicen los sres. del caviar, y todos los golfos y mamones que viven de los dineros Públicos, seguro que intentarán montar algún pollo y gordo, después de los sindicatos los recortes se los aplicarán a ellos, que son muchos y bien cebados hasta el momento.. luego se vera que se hace con los perro-flautas.. ahh pero ellos hacen una labor social muy "importante" evitar algún que otro desahucio, donde.. oño estaban estos ca..... s en los tiempos que se despedian ha más de doscientos trabajadores a la hora.. joputas.

Saludos