Hoy por el canal satelite, he estado biendo el programa,...

Hoy por el canal satelite, he estado biendo el programa, que muy bien lleva, IRMA SORIANO, en canal andalucía, y han entrado por telefono, tres señoras españolas, residente en Alemania, donde una de ellas ha estado ingrasada por ésta bacteria. y me ha chocado su testimonio, donde ha dicho, que ella hace dos años, que no prueba los pepinos, por problemas de salud.
Otra señora ha dicho, que las autoridades competentes de sanidad, han recomendado no consúman, ninguna clase de verduras y frutas frescas.
Tambien han dicho, que la mayor beneficiada, en este tema, es "Holanda".
y solamente en "un pepino" español, han encontrado esta bacteria, procedente de Málaga. pero que tambien en lechugas del norte de Alemania.

Y yo me digo, no puede estár en la conservación?, que las neveras o los desplazamientos de el lugar, no estén todo lo bien que devieran.
y han lanzado este bulo, para ellos despistar el problema a otro lado, sin mirar el daño, que esto está causando a España, y más con la crisis que hay.
Hay que ser un poco más cauto, a la hora de dar una información, tan grave como es esta, ya que hay muerte de por medio.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esa reflexión que se hace, nos la hacemos muchos. Un saludo, Inés.
Yo tambien estoy seguro que no han sido los pepinos españoles, aquí hay gato encerrado, aaquí se vé el cariño que nos tienen estos alemanes, nuestras autoridades lo que tienen que hacer es averiguar que ha pasado y pedir responsavilidades, lo que le faltaba a nuestra economia