¿Que has sido asesor de la Aguirre?, desde luego hay...

¿Que has sido asesor de la Aguirre?, desde luego hay gente que no se deja asesorar, o aprenden muy poco... Hace años acudiamos a unas jornadas de prevención de drogas, las cuales organizaba Proyecto Hombre en el Auditorio de la ONCE en el Paseo de la Habana en Madrid, estas jornadas se realizaban durante tres días normalmente en el mes de octubre, la verdad que eran muy tediosas, pues comenzaban a las 9 de la mañana y solo descansábamos una hora y media para comer, así hasta las 8 de la tarde, pero bueno eso si la formación e información era de primera y regresábamos a nuestros lugares de origen cargados de nuevos proyectos, propuestas y conocimientos para poner en practica durante el resto del año. Las jornadas eran a nivel nacional y muchos de los voluntarios, nos llegamos ha hacer muy buenos amigos manteniendo contacto el resto del año. No faltaba provincia que no tuviese sus representantes. Bueno al grano. Uvo una persona que nos realizó un taller de publicidd (no recuerdo su nombre), habia sido Director General de Radio Nacional de Esapaña y despues asesor de un Ministro de Gonzalez (creo que de Corcuera, pero no estoy plenamente seguro), este noscontó que presentaba al Ministro de marras los expedientes, los informes y hasta los discursos escritos sobre los detalles y particularidades, cuando ese Ministro subia a la palestra del Congreso a dar su discurso, cambiaba totalmente el sentido y la información que sus asesores le habian transmitido. Un dia este asesor le dijo que para que narices lo queria de asesor si total no coincidia lo que ellos le informaban, con lo que posteriormente el decia. A lo cual el Ministro de marras le dijo algo así como " lo que vosotros me trasmitis es la verdad, esa verdad muchas veces no interesa al partido, por lo que hay que disfrazarla y volverla como un logro en vez como un fracaso, por otra parte a la oposición y a la ciudadania no le interesa la verdad, sino que hay que contarles lo que quieren creer. En fin que los políticos estan hechos de otra pasta....
Estos dias estoy algo alicaido, y me dan ganas de mandar todo a tomar por ese sitio, pero no por problemas con la gente del pueblo, sino por que ves mucha hipocresia y cosas con las que me quieren hacer comulgar y por las que no paso, pero bueno para hablarte de eso, he aprendido a dejar pasar un poco de tiempo y no hacer comentarios en caliente, por que en caliente te dejas llevar y acabas diciendo más de lo que querias decir... otro día te contaré.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CARLOS AMIGO, YA PRESENTIA QUE ALGO TE OCURRIA, PORQUE SE TE APRECIA DE NATURAL ALEGRE Y EMPRENDEDOR. TAMBTEN HAY COSAS BUENAS.
HOY HA APARECIDO, MILAGROSAMENTE, UNA COPIA DE MI WEB lasabiadecoria. com QUE POR ERROR ME HAHIAN INACTIVADO EN NOV. 2012. PRONTO PODRE POSICIONARLA en Riie. com ME LO ACABA DE COMUNICAR LA ADMINISTRADORA DE LA WEB.
EL INVIERNO ESTA SIENDO DURO Y DEPRESIVO, PERO YA ESTA ENCIMA LAS CANDELAS Y LOS
CARNAVALES PARA ALEGRANOS LA VIDA. MI DIOS, SIEMPRE QUE CIERRA UNA PUERTA ... (ver texto completo)