Queridos Reyes " Majos". Vamos a ver si de una vez...

Queridos Reyes " Majos". Vamos a ver si de una vez llega el 7 de enero y se acabaron las fiestas. ¡Hala!, ¡a trabajar qué falta nos hace! Y menos fiestas que nos dejan el bolsillo temblando. Estoy contando las horas para que todo acabe. ¡Si yo fuera presidente del gobierno suprimiría todas la fiestas! ¡Jolines!, es que vienen todas seguidas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aquí no coincido contigo Ángel; cómo puedes desear que se acaben las fiestas y comience el trabajo, que mal te educaron, lo hicieron sólo para enseñarte a trabajar cuando lo bueno es que eduquen para el ocio, así, por ejemplo los abuelos no se aburrirían nunca y los trabajadores al llegar a la jubilación no se deprimirían, consecuencias de no estar educados para el ocio.

Si yo tuviera el poder necesario no trabajaría nadie, bueno si algún avaricioso adinerado es obligado a trabajar para seguir ... (ver texto completo)
Tendrías mi voto a perpetuidad! Que hartura de fiestas. Por fin se acabaron y volveremos a la normalidad. Lo único que me entristece es que la gente dejará de sonreir, de desear felicidad y volverán a poner cara de orto (queda más fino asi?)
Todavía no han pasado por mi terraza, que me dejarán?
Saludos
Tu como eres un egocéntrico no ves que cuándo hay fiestas hay mucha gente trabajando para que gente como tu os divertaais y lo paséis bien pareces un insolidario solo te perocupas por ti y a los demás que se jo...