Madrid

Por lo que estoy leyendo, habeis disfrutado de Madrid, -DE LO LINDO
Foto enviada por Luz-


Jolin, Chando, es que dominas perfectamente todo el barrio.
No se me ocurre otro cine, de los de sesion continua, que el Galileo.
Y de "discoteque"ya me dirás. Creo que el Cartago tambien tenía una.
Y aparte de las que has nombrado, particularmente tambien alternaba
por las próximas a la "Casa Blanca" (por cierto, como observarás, hoy he
cedido mi localidad a un amigo catalán) cómo Valentín, Mr. Khan, Parsifal, Kachitos,
etc. Y cerca de Cleofás, en Goya, estaba la Boite del Pintor que permanece
abierta ... (ver texto completo)
Creo Luz, que vas bien servida.
Amigo Verdeorilla, en la Boite el Pintor, celebre el dia de mi boda tras el banquete preceptivo, con la parte mas joven de los invitados, ojo, digo mas joven pero no me refiero a la edad, no me dejaban irme a casa. Aquel dia de Diciembre del 77, actuaban alli entre otras, una principiante Beatriz Carvajal, con un sin fin de imitaciones y como numero, o plato fuertehabia un desnudo integral por parte de Rosa Valenti, como ves lo conozco. Ahora esta como broche de las ... (ver texto completo)
¿cines dices?, lo nombre el otro dia un poco por encima, los cines de barrio, aquellos de sesion continua en los que entrabamos a las tres y media y saliamos cuando venian nuestros padres a buscarnos. Somos cuatro hermanos, nos solia llevar nuestra abuela materna y como la buena mujer se levantaba aun de noche pues se dedicaba a vender churros, se pasaba por la churreria, le daban un cajon que se ponia en la cabeza lleno de churros y porras y se iba a su sitio, en alguna esquina de Arguelles, alli ... (ver texto completo)
Jolin, Chando, es que dominas perfectamente todo el barrio.
No se me ocurre otro cine, de los de sesion continua, que el Galileo.
Y de "discoteque"ya me dirás. Creo que el Cartago tambien tenía una.
Y aparte de las que has nombrado, particularmente tambien alternaba
por las próximas a la "Casa Blanca" (por cierto, como observarás, hoy he
cedido mi localidad a un amigo catalán) cómo Valentín, Mr. Khan, Parsifal, Kachitos,
etc. Y cerca de Cleofás, en Goya, estaba la Boite del Pintor que permanece
abierta ... (ver texto completo)
Por lo que estoy leyendo, habeis disfrutado de Madrid, -DE LO LINDO-
El tema de los cines, es una pena han ido desapareciendo casi todos, en Bravo Murillo, solo queda el LIDO.
Estaban el versalles, montija, europa, no recuerdo pero habia mas.
Chicos y de discotecas ¿Que tal? Tambien conocereis unas cuantas.
¿cines dices?, lo nombre el otro dia un poco por encima, los cines de barrio, aquellos de sesion continua en los que entrabamos a las tres y media y saliamos cuando venian nuestros padres a buscarnos. Somos cuatro hermanos, nos solia llevar nuestra abuela materna y como la buena mujer se levantaba aun de noche pues se dedicaba a vender churros, se pasaba por la churreria, le daban un cajon que se ponia en la cabeza lleno de churros y porras y se iba a su sitio, en alguna esquina de Arguelles, alli ... (ver texto completo)
Por lo que estoy leyendo, habeis disfrutado de Madrid, -DE LO LINDO-
El tema de los cines, es una pena han ido desapareciendo casi todos, en Bravo Murillo, solo queda el LIDO.
Estaban el versalles, montija, europa, no recuerdo pero habia mas.
Chicos y de discotecas ¿Que tal? Tambien conocereis unas cuantas.