A ver Pepe, ¿como no voy a defender lo mio?, ¿acaso...

Felicitaciones a los castizos, a los chulapos y a los merengues. Mi yerno y yo, cada uno conduciendo su coche, íbamos camino de Salamanca. Entramos en Madrid y en una rotonda, dimos ¡ocho vueltas completas! para poder salir. Y es que los conductores madrileños conducen peor que los italianos, que ya es decir. Así que guardo un mal recuerdo de esa urbe, que es de las peores de su clase. ¡Ah! Y me alegro que el Barcelona haya zurrado al Real Madrid y le haya apeado de la Copa del Rey, para rabieta y despecho de los muchos fanáticos de ese abominable deporte. ¡Je, je!

¿ocho vueltas en una rotonda? ¿que pasa que en tu pueblo no las hay?, ah, perdona, alli no las ponen porque os tirariais toda la vida dentro de ellas, se necesita ser lerdo para no saber salir de una rotonda, ya te vale, no le eches la culpa a mi Madrid, echasela al que conducia que pillo el carne en una tombola, no te digo.
En cuanto a que te alegres de la eliminacion ayer del Real Madrid, efectivamente le eliminaron, pero necesitaron un monton de ayuda, porque fue un robo a mano armada, y tan mal lo pasaron los cules en la segunda parte, que esta mañana aun estaban atrancadas las alcantarillas de la ciudad, se cagaron. Si no es por el arbitro, tarari, y te lo dice alguien de Madrid pero que no es del Real Madrid.
Ser necesita ser tonto para decir que Madrid, capital del Reyno de España, es la peor urbe, bueno que venga de parte de un aldeano tampoco le damos mayor importancia.
SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA
Saludos, y a rabiar envidioso, ah y aprende a manejar autos.

¡Chando, Chando! Qué falta de consideración la tuya. Se te nota el chauvinismo. Deberías ser más comprensivo, pues las rotondas son un invento de mentes maléficas y corruptas que, por cada una, se embolsan un montón de euros. De ahí el interés por llenar las carreteras y las travesías de ellas. En mi caso, la culpa fue de los endiablados conductores que coparon el carril exterior y no hubo manera de salir, salvo con el riesgo de ser víctima de algún encontronazo.
Tu chulería capitalina queda patente en la defensa acérrima que haces del Real Madrid, que ha dejado claro que es un equipo que no sabe perder. Con todo lo que dices has olvidado que perdieron en el Bernabeu en el partido de ida.
He estado en Madrid varias veces y la verdad que no es nada de otro mundo. Una ciudad más de las muchas que hay por la geografía mundial, con calles más bien estrechas en su mayoría y un tráfico endiablado, donde cada chófer sigue al dedillo el artículo 101 de la Circulación, que dice que "cada uno puede circular por donde quiere". No te inquietes, chulapo a lo Pepe Blanco, que yo no tengo envidia de nada, ya que es un pecado capital que no poseo.
Saludos afectuosos, cantamañanas.

A ver Pepe, ¿como no voy a defender lo mio?, ¿acaso tu no lo haces?, hombre gracias por lo de chulapo a lo Pepe Blanco, que mas quisiera yo, aunque hizo una peli en la que interpretaba a un colega mio, del muy ilustre e inimitable gremio del taxi de Madrid.
Hombre, amigo Pepe, las rotondas tienen su aquel, como todo, pero que yo sepa el problema es el de entrar, porque tienes que ceder el paso a los que estan, pero salir de una es la cosa mas sencilla del mundo, no tienes mas que quedarte en el carril exterior y cuando vayas a llegar a tu salida, avisar con la intermitencia y salir. ¿Que se conduce rapido en Madrid?, mas bien es que los que venis de fuera vais pisando huevos, o no sabeis el camino o estais acostumbrados a los caminos de vuestro pueblo, je je je, es broma Pepe, pero en linea recta posiblemente si aligeramos, pero en una rotonda no creo que la gente vaya a cien, vamos digo yo.
En cuanto a lo del Real Madrid, me remito a mi contestacion a Luz y asi no tengo que repetirme.
Pero lo que sabes que no es cierto es en lo de que esta bendita ciudad es del monton. o eres ciego, y entonces comprendo lo de la rotonda, o lo dices con malicia y eso no esta bien, por eso te dije que si la envidia fuese tiña.........,
Seremos chulos, que no lo creo, eso es mas bien una leyenda, los madrileños, pero es que algunos de pueblo sois mas simples quel mecanismo un chupete.
De todas formas y para que veas que no te guardo rencor, a mi las personas mayores siempre me han dado un gran respeto, te propongo que la proxima vezque vengas al foro, te enseño a salir de las rotondas, ¿hace?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ay, amigo mío, yo ya no conduzco! Y no es porque beba, sino porque los reflejos para manejar correctamente un auto ya no me responden. De todas formas, gracias por tu buena intención. Por cierto, puesto que veo que eres una persona que valora lo que tiene belleza, te sugiero que vengas a ver mi ciudad, Almería, que tiene puerto de mar, algo que tu ciudad no tiene, ni tendrá, y además un verdadero océano de plástico que cobija la despensa de toda Europa. Tampoco los madrileños tenéis eso, sino que ... (ver texto completo)