¿el apodo es por el barrio?....

¿el apodo es por el barrio?.
No colega, yo llegue despues de la gorra, me saque la cartilla en Chamberi en Diciembre del 79, pero ya llevaba conduciendo de extrangis sin el 1ª, ¿te acuerdas del capitan Porta de Sta Maria de la Cabeza?, te daba trabajo si traias buenas recomendaciones de algun conocido, y yo como hice la mili en Aviacion, tenia para el las mejores, puesto que el era de ese ejercito. Lleve 1500 y ¡asombrate colega!, hasta un 1400 que aun tenia por alli, era una gozada, todo chapa y parachoques, no se abollaba ni a proposito, lo malo eran aquellas direcciones que no habia quien moviera el auto para aparcarlo, pero que facil eran de arreglar. Tambien lleve un 124 con dos bombonas en el maletero, solo me cabia la caja de herramientas, repostaba en Manoteras donde me metia un bocata al peso de no te menees, vaya epocas, cuanto echo de menos todo aquello, yo he dejado de trabajar el taxi hace un año y medio, nada que ver con aquellos tiempos, ¿te acuerdas cuando llego la guardia, ¿isabel era no?, la primera vez al aeropuerto?, ha sido el guardia municipal con mas cojones que he visto en mi larga vida de conductor, sobre todo cuando se ponia seria. Mira a mi el que el Tierno por un capricho nos cambiara el color de los taxis, me parecio y sigue pareciendome una cacicada, eran mucho mas bonitos cuando eran negros. Tenia una tia en Marques de Viana 22, junto al kiosko y al lado de un bar donde hacian unas gallinejas de muerte, y todos los dias de fiesta me iba andando desde Quevedo hasta alli, a pasar el dia con ellos y pasear y curiosear por el Rastro, tantos recuerdos me trae aquello, ahora pasas por alli, y practicamente lo unico que queda en pie es el Mercado de Tetuan y aquel bar de gallinejas pero nada que ver. Me alegro que estes bien, a mi aun me quedan años laborales por delante hasta la jubilacion, estoy en los 57 y medio, como los burros, pero mucha vida ya recorrida.
Espero seguir hablando contigo, ademas me huelo que eresde Castilla la Vieja, o cerca, igual zamorano, ya me diras.
Saludos