¿porque no?....

¿porque no?.
Un dia despues de comer, detras del 54 frente al campo del Rayo (mi equipo del alma, ¿sera porque viste igual que el taxi?, ahi va, igual es eso), reanudando el turno de tarde trascomer en la colonia Sandy donde yo vivia, se para el bus en su parada y yo detrasde un 850, salgo al carril de la izquierda, se bajan los viajeros y una mujer se pone a cruzar sin mirar por delante del autobus, ZAS, estacazo, mujer al aire y pierna destrozada, (que buen invento los SAMUR), el tonto del taxista a meter en el coche a la accidentada y pal Francisco Franco, hoy Gregorio Marañon, menos mal que pedi ayuda y un chaval se subio atras para atender a la mujer.
Entrada en Urgencias a toda pastilla, con el claxon y pañuelo al viento, 5 minutos y salen dos municipales, no se de donde y preguntan por el taxista que acaba de llevar a una mujer, me presento y me dicen que donde tengo el coche, se lo enseño y me piden los papeles, ¿porque señor agente?, les pregunto,"hombre esta claro, tenemos que hacer el atestado y como es usted el que la ha atropellado pues tenemos que tomarle nota","y eso como lo han deducido ustedes tan rapido","hombre no hay masque mirar el abollon que tienes en la aleta izquierda para saberlo"," vale señor agente, 1º, tengo a este joven que me acompaña como testigo, 2º ese golpe lo puede ver usted en el parte que ya tengo redactado de anoche al entrar en Urgencias en la clinica de la Paloma, que al ser tan estrecha la entrada me roce con el lado izquierdo y 3º, si la mujer salio por la derecha, ¿porque tengo el roce en la parte izquierda?", gracias a Dios al chaval que se vino y despues que la mujer lo corroboro, que si no encima me la cargo con todo el equipo.
¿mas?, hay unas cuantas.
La que menos propina daba era Lola Flores, la recogias en el bingo del Melia Castilla a Maria de Molina 3, y como te descuidaras te dejaba algo a deber. El que mejor propinas Ruiz Mateos, siempre te daba uno o dos talegos de propina.
Cuando empezo el programa de "Vip noche", aquel que hacia Emilio Aragon, te tenian en la plaza Castilla a 40 taxis de Independiente, a taximetro bajado hasta que te iban trayendo en autocar a la gente desde la carretera de Irun, y despues te metian 4 en el taxi y lo mismo te vivia cada uno en una punta de Madrid. Bueno para desbarajuste al principio en Tele5, con Lazarov de jefe que tubo que cortar lo de los vales de taxi, porque te encontrabas en cualquier lado y a cualquier hora a alguien con un vale para llevarle a cualquier sitio.
Accidentes, cuando tenias que hacer tu de ambulancias a patadas, en mi 124, estubo a punto de nacer una cria, de comprar vestiduras nuevas y manacharse de sangre por la noche y tenerlas que tirar, unas cuantas veces, deesas cosas hablamos lo que quieras, pero me niego a hablar de atracos, se pasa tan mal, que mejor no recordarlo.
Saludos