Lo que me parece mal es que usted critique a Caritas...

Lo que me parece mal es que usted critique a Caritas cuando uste va alli a recibir, lo que me parece mal es que usted critique al de Zara porque dá dinero a Caritas y luego vá usted a recibir de allí, lo que me parece mal es que usted criyique a la iglesia por tener una institucion como Caritas y luego va usted allí a que le den, lo que me poarec mal es que usted critique e insulte a los que ponen la crucecita en la casilla de la Iglesia y que de ello se abastece Caritas y luego vá usted a que le den allí, lo que siempre me han parecido mal son los que muerden y escupen la mano que les dá de comer y usted es uno de ellos, lo que me parece mál es que usted esté insultando constantemente a quien gracias a sus donativos hacen que gente cómo usted lleguen a final de més, eso es lo que me parece mal, que haya en la vida gente tan falsa como usted, y que no debería ir a pedir a Caritas para comer si tiene dinero para pagarse la conexion a Internet, con lo que se gasta en el ordenador igual podría comprarle algo a sus hijos, o sea que encima es usted un egoista. prefiere ir a Caritas y quitarle un bocado a alguien más necesitado y usted seguir por internet insultando a quien le tenía que estar agradecido, eso es lo que a mí, y a cualquier bien nacido nos molesta, el ver gente de la catadura de usted, que vá a pedir para comer y tiene el lujo de seguir pagando una cuota que podria evitar, o sea es usted tan corrupto como a los que critica, porque si esto lo hace desde abajo, ¿que no haría si pudiese?, me parece que critica justo lo que usted haría, ¿Conoce usted al Dioni?, ¿es de su gremio y sindicato, no?, lagarto lagarto