yo creo que es un insulto a nuestra inteligencia que...

yo creo que es un insulto a nuestra inteligencia que estos señores se pongan hacer huelga por 12€ al mes, cuando no son 1000 euristas precisamente, que en otras ciudades no hayan ni protestado sus propios compañeros porque aunque no les haga gracia saben que estan haciendo muchos recortes y que a ellos como todo hijo de vecino les iba a tocar, y aqui en madrid el perjucio que iban a hacer a tantisima gente que gracias a ellos tienen sus puestos de trabajo por lo menos deverian haber respetado los servicios minimos, se han cogido un poder que no les correspondia y a mi me pareceria bien que les dieran un buen escarmiento mandando a los militares, como paso con los controladores aereos, y bajarles asi los humitos, recordandoles que ellos trabajan ahi si, pero no es suyo lo pagamos todos para que eso se ponga en marcha, y lo de los sindicatos... es de verguenza, sinceramente creo que ahora tenian la posibilidad de demostrarnos a todos que para algo sirven y no para hacer el ridiculo porque no creo que representen a los trabajadores sinceramente.
una humilde opinion, un saludo