AMIGO CHANDO. Si hay gente que escucha cantos de sirena...

Tengo hoy ideas encontradas, tanto que he hecho un kit-kat y he entrado en el Foro a dejar unas cuantas lineas impresas, sé lo que vá a pasar, saldrán los bocazas de turno que no consienten que se hable en contra de los que ellos piensan, esos "demócratas" de pacotilla,"luchadores de la libertad" y de los derechos laborales de tódos, y que seguramente cuando estaban en activo y había una huelga, entraban por la puerta trasera de su empresa y no secundaban los paros, pero eso es algo a lo que se acostumbra uno, a esos "bocazas" que dicen justo, lo que cobardemente ellos no hacian y ahora reclaman de los demás.
Yo, soy de Madrid, vivo en Madrid, trabajo en Madrid y por suerte o por desgracia yengo que soportar lo bueno o lo malo que esta bendita ciudad (la mejor del Mundo mundial), nos depara día a día.
Teno que decir de antemano, que he estado en dos manifestaciones, apoyando al sector de los contratados de limpieza, jardinería y recogida de basuras por las empresas privadas de Madrid, servicio que tienen privatizado el 90% de las grandes ciudades españolas y que ahora, al parecer muchos olvidan, y sí no es así, no tienen más que decir nombres y población de las que no lo están, seuro que no encuentran demasiadas.
Mi sindicato, apoya y justifica esa huelga y encima, LA PAGA, o séa, que a todos los afiliados a él, que estan realizando dicha huelga, al final de ella, cuando presenten los descuentos pertinentes en su nomina, les será abonado por parte del sindicato la cantidad establecida multiplicada por el total de los dias que la huelga se ha mantenido, ¿cuantos hacen eso?, creo que sólo al que tengo el orgullo de pertenecer, por cierto, no nos financiamos de los EREs de Andalucía, más bién fuimos quién los denunció.
Y dicho esto, cuando se anuncia una huelga, los sindicatos firmamos unos servicios mínimos, que son de obligado cumplimiento y que de no realizarse conllevan a una sanción, hasta penal, cómo ya sucedió con la huelga de Metro realizada años atrás y que los juzgados estimaron "salvaje" y condenaron a los sindicatos convocantes a pagar unos cuantos millones en compensación de aquellas perdidas. Pués bién, ¿que diriais si en una huelga de medicos, en vez de curar, los medicos se dedicaran a inocular virus infecciosos a los pacientes?, así suena fuerte ¿verdad?, pues eso está pasando en Madrid, los servicios minimos pactados por los sindicatos, no sólo no se estan cumpliendo, si no que se agrava con desparramiento de basura en las calles, una cosa es no recogerla y otra es verterla, no, eso no es de recibo, ¿y que me decís de la quema de contenedores? ¿lo veis bién?, seguro que no lo veriais así, si fueseis los propietarios de los coches que al estar al lado de los contenedores han resultado calcinados y que nadie os vá a reponer, ¿verdad?.
Resumen: HUELGA, SI, hasta las últimas consecuencias, mis compañeros encima estan protegidos con lo que a Caja de Resistencia y Solidaridad les vá a aportar, los demás, que aprendan a donde tienen que afiliarse, pero violencia y vandalismo con las pertenencias de los demás NO, NUNCA.
Y por favor, acostumbraros a opinar de lo que realmente podais comprobar, no sólo de lo que oigais, es un consejo. Madrid no és lo que pintan ni la Secta, ni Pubico ni sectarios del Plural, Madrid es lo que vivimos y vemos con nuestros ojos los ciudadanos que aquíe estamos.

Saludos y hasta siempre

AMIGO CHANDO. Si hay gente que escucha cantos de sirena en realación con afiliarse a un sindicato, UGT o CC. OO, allá ellos. De todas formas yo defiendo y creo que tiene que haber sindicatos, pero no los dirigidos por Cándido y Méndez. Estos dos han de dimitir. Aunque pienso que las redes echadas por UGT se han extendido tanto que va a ser difícil recomponer un sindicato donde sus dirigentes nos están dando muestras de lo fácil que es meter "mano en el cajón" público.

Un saludo.