Desde argentina nuevamente y esperando poder volver...

Desde argentina nuevamente y esperando poder volver pronto a esa hermosa Madrid, con tanta diversidad cultural e historia y con gente tan agradable y hospitalaria. ¿como pueden tantas virtudes ser ignoradas y descalificadas de un plumazo, por un problema circunstancial como el de la basura, que seguramente, alguna solución tendrá?
Les sugiero caminar a orillas del Río Sena en Paris y aspirar el olor a orina. Sin embargo eso no anula los múltiples atractivo parisinos.-
Amo a mi querida argentina, que me gustaría muchos españoles la conozcan y que nos conozcan sobretodo a los argentinos del interior (muy distintos a los de Buenos Aires). pero también aprendí a amar a mi segundo país-España. Tengo doble nacionalidad. Soy nieto de españoles. Una abrazo simbólico a todos los madrileños.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SR. Juan Nieto.--Un Gusto - Yo tambien, Argentino, y con doble ciudadania pero Italiana.. ya mayor recale en Milano, italia, en el 1999, olfateando la debacle dl 2001, trabajé por 3 años allí, por suerte en mi profesion, de mediocre cocinero, donde aprendí infinitas cosas. Por esas cosas de la vida de Cocinas, me invitaron a trabajar nada menos que en MADRID.!. Y una tarde calurosa del 9 de junio del 2002. desde un viaje desde Napoles, en autobus hassta Madrid... llegué a Mendez Alvaro, donde ese ... (ver texto completo)