CAMINANDO POR MADRID...

CAMINANDO POR MADRID
Cuando paseo por mi barrio de Madrid, voy viendo una cantidad de suciedad, que se me ponen los pocos pelos que tengo de punta. Voy viendo basura de todas clases en las aceras, acompañadas de caquitas de perros, que parecen que no tuvieran dueños,. Al lado de mi casa tengo dos parques, donde los niños juegan entre botellas de toda clase de bebida, los plásticos parece que aquí encontraron su paraíso, para andar volando de un lado para el otro. El desconcierto es total después del botellón que disimuladamente lo llevan a efecto muchas noches de entre semana, las papeleras revientan de efectos que no son saludables. Todo esto se puede comprobar en el barrio de Hortaleza, donde la mezcla de culturas, parece invitar a dejar las calles hechas un basurero. Pienso que la cultura, no solo es leer y escribir, si no el ser una persona que sea responsable de sus actos y de sus animales de compañía, para que por las calles plazas y paseos de todo tipo, no sea desagradable el poder caminar. Quisiera que los vecinos y visitantes de mi querido barrio, respetaran al prójimo con sus buenos modales, para tener una buena convivencia. Un saludo a las personas de buena voluntad. G X Cantalapiedra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. o Sra... X Cantalapietra,,,, estoy muy pero muy de acuerdo con Ud... por su observacion en la limpieza de nuestro querido MADRID... --- (aclaro,,, soy un ciudadano Italo-Argentino que vivió por maravillosos casi 10 años por Alcobendas. y finalmente en Ciudad Lineal. y diversos sitios de esa Noble Nación.) es decir que tengo formado mi concepto de lo que es esa maravillosa Ciudad, Madrid, y España en casi Gral. Y. puedo opinar francamente,,,,.
Sr. o Sra. Cantalapietra. he observado que donde ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con lo que dices, es insoportable como quedan los parques después de un día festivo, no hay derecho a que cada uno tire las cosa donde le plazca, no hay ayuntamiento sea de izquierdas o de derechas que pueda solucionar este problema, no es cuestión de dinero, sí de educación. Hace un par de años visité la ciudad de Riga, (Letonia) extrañados de no ver una colilla por la calle (tampoco se podía fumar en los bares) preguntamos al guía y nos dijo que al que pillaban le ponían una ... (ver texto completo)