Yo le doy mi opinion, León mi ciudad es pequeñita pero...

En primer lugar desde argentina envío mi absoluta solidaridad con los parisinos, pero repudio toda clase de violencia. Todas la vidas humanas tienen el mismo valor.
En cuanto a Madrid no tiene mas polución, que cualquier ciudad grande del mundo, al contrario. Tiene ese enorme y hermoso pulmón que es el paseo del buen retiro (creo así se llama).
Estuve hacen dos años en Madrid y volví enamorado de tu vuestra bella ciudad. También volvía orgulloso de mis orígenes de sangre (también tango ciudadanía española por mis abuelos). Para mi felicidad durante casi veinte días de marzo/16 la volveré a visitar y la recorreré, como también recorreré España (San Sabastian, Bilbao, Sevilla, Marbella, etc., hasta llegar a la tierra de mis ancestros: Almería-Tíjola. Alquilaría auto. al menos para la parte sur o ¿me recomiendan otro medio?. Viajo con mi esposa.-

Yo le doy mi opinion, León mi ciudad es pequeñita pero tiene 6 o 7 monumentos que no los encontrara en otro sitio no le pesará se lo aseguro.
Pero ante todo no deje de visitar Barcelona es una de las ciudades mas bonita de Europa y yo he recorrido mas de la mitad.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tomaré muy en cuenta su consejo sobre Leon. Barcelona ya conozco y, la verdad, no me enamoró tanto como Madrid y lo madrileños, que por ello, la visitaré de nuevo. Muchas Gracias por contestarme.-