Gracias Mari Carmen, me alegro que lo hayas pasado...

Regreso de Palma para ejercer de abuela, y con gran disgusto, estoy sufriendo el gran calor de Madrid, cosa que con la edad, cada vez aguanto menos. Tanpoco se puede decir que las temperaturas en Palma no fueran altas, pero el poder bañarse en calas de aguas trasparentes alivia.
En este mes de junio la isla esta a tope. Los mallorquines empiezan a protestar por tanto turismo ¡nunca estamos contentos!
Deseo de corazón que todos los que participáis en el foro, estéis bien de salud, y que hacienda se haya portado bien con vosotros.
Saludos

Gracias Mari Carmen, me alegro que lo hayas pasado bien, veo que eres una abuela muy complaciente o una madre muy "madre", en fin que de eso sabemos todos un poco, es la moda, los abuelos tapamos muchos "agujeros".

Bueno, no te quejes, a cambio tienes el día de Orgullo en Madrid, que supongo lo disfrutarás (ríete un poco mujer).

Nosotros iremos a Menorca en Agosto es la única isla que no conocemos de las Baleares.

Un saludo y bienvenida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me hubiera importado tener un hijo gay pues pocos hijos quieren y están pendientes de su madre como ellos, ahora la fiesta no me piílla a mi, es algo a lo que no le veo sentido.
No se si he sido buena madre, quizá demasiado exigente, (alguno me lo recuerda) pero al menos han cumplido con lo que se esperaba de ellos, y son personas honestas y responsables. Como abuela no cumplo demasiado con mis obligaciones, aunque si disfruto mucho de mis nietos.
Menorca muy bonita, estuve un fin de semana ... (ver texto completo)