No es a mi al que te diriges, pero me da igual. ¿Esta...

Alex me sigo reafirmando en lo que te dijeERES UN IMPRESENTABLE pero si esa energia que pierdes inutilmente la utilizaras para algo sensato, serias increible.
Deberias retirarte a meditar.
O eres un resentido que es lo más seguro o no tienes disculpa.

La impresentable eres tu, o es que tu tambien vives del cuento cuando tanto les apoyas, porque esta manifestacion no es ni el momento ni el lugar, porque el sitio de hacer la manifestacion, es en la moncloa o la calle ferraz, que estan haciendo lo mismo que en la jornada de reflexion del 2004, esto es lo que tu lo llamas democracia, la misma que hay en cuba, pues no tienes la menor idea de nada de nada alla andara si sabes fregar un plato o si sabes freir un huevo, pues debes de ser una de tantas.

No es a mi al que te diriges, pero me da igual. ¿Esta gente tiene mi apoyo total,-Y no soy joven ni mucho menos. pero no me gustan la democracias recondicidas por don dinero, y la nuestra mucho menios, y bien merece, callar la voca, sinoa todos si a muchos politicos amigos de don dinero.
Esto para aqueñlos que me leen desde hace tiempo, esra de esperar. La época delo sapocados se acabo, lo pridentes debende dejar de lado la prudencia para pasar a la acción por lo tanto, digo que se menifiesten dio9nde les de la gana. porque para llegar hasta aqui, sobre todo en este país, se han dejado muchas lagrimas y hasta sangre en los caminos.
Y no teno tiempo en este momento, solo para decir, que leo en otro lugar y en otra lengua que ya casi he olvidado, que En Europa, siguen el movimiento, Lo pedía ayer. El capitalismo salvaje, bien merece una lección.
saludoa los amigos, que se que los tengo.