Libertad querido amigo, muy descreído te veo, no me...

No te equivoques Yo no he podido decir que los politicos no son culpables. Lo son en la medida de que siendo administradores, de lo que les dejan hacer, muchos de ellos, con de la camada, del sistema, porque ahí pueden entrar esos que no tienen escrúpulos. Lo acabo de apuntar en el último tema abierto. En el cual vengo a decir, que los dulces si nos lo ponen en la boca, pocos se resisten.
Y bien que siento tenerte que dar la razón, de que las ideologías se olvidan con facilidad. Ayer fui esto y otro soy etro otro... sucede sucede depenciendo de donde sopla el viento.
Dentro de la semana que termina, les dije a unos que me pedían el voto. ¿para quien le pedís para el alcalde, o para que este ponga a sus amigos en algún puesto de trabajo, mientras llena de deudas el ayuntamiento?
Hoy me dicen: "Fulano, es inquilino fijo haciendo manifiestos en tal plaza" He respondido:! Ya era hora que hiciera algo mas en su vida, que sentarse en la mesa de sus padres"
Hay hechos parecidos, pero eso si, creo en lo que señalan algunos carteles, estoy convencido, de que este movimiento daraá sus frutos.
Y si os recordaría a los que mencináis tan a menudo la clase politica.. que os fijéis en que las autonomías tienen sus competencias. Que los banqueros se hacen mas ricos y otrs muchos, a quienes los gobiernos, consiente o no pueden dominar, porque el mal esta en todas partes.
Y para terminar: ami nadie me ha vendido golosina alguna... ni la espero, pero si soy conciente de que hay incapacitados, y otras muchas coas que atender, y que los salarios, los gruesos salarios, son dueños de casi todo... Y que los caballos relinchan y se puedes desbocar.
Saludos.

Libertad querido amigo, muy descreído te veo, no me digas que mides a todos por el mismo rasero yo ya vote y pienso que no podemos dejar de hacerlo, yo antes no podía, y ahora que puedo nunca he dejado de hacerlo, creo que como todo en la vida no somos iguales, tendremos que confiar, sino que seria de esta sociedad, los politicos son necesarios porque sino seria una anarquia, (y mi padre lo era) o eso creo porque el no hablaba en casa de política, pero por sus actos los conoceréis, era secretario de la CNT, pero una bellísima persona, que se lo pregunten a quien le conoció, mi casa en León era (como decia una vecina) la fonda el sopapo, todo mi pueblo si tenia que venir a León al medico, tenia las puertas de mi casa abiertas en una época que todo eran estrecheces y el tenia seis hijos y su madre que vivia con nosotros luego fuimos 7 hermanos el último vino después.
Vaya sermón que te largué, perdona mi osadía, ya eras mayorcíto para saber lo que puedes hacer.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿A que llamas descreído, elo? Si me has leído alo que veo, me puedo crer muy pcas cosas. Ohoy chaquetas azules, mañana rojas, luego a la inversa, y luegi de color pálido azulado de nuevo, y con bolsillos pereparados, porque quin da, a recoger... y cuando esto no suceda una patada en el trasero, i giños alli donde AHORA me interesa.
Yo no voy a decir, que zapatero lo ha hecho a mi gusto, no. hay donde goger dinero para atender necesidades, pero si a estos se les apreta huyen los muy picaros, eso debería saberlo.
Yo hablo pero que muy poco en mis pocas reuniones, pero cuando hablo, se me escucha, y hasta se me dice,: No tienes mas que decir:" No acabaría respondo. Y termino diciendo que nuestro país no tiene remedio.
Aquí por fin echaremos al que nos ha arruinado si I U, nos da su voto... y nos encontraremos con una deuda millonaria ¿de quien la culpa?
Vengo de ver un debate, poniendo a parir a Zapatero: no he podido entrar. Dos de ellos pertenecieron al PSOE, he insistido, y no ha habido medio. Mi intención era decirles que poraue se fueron, si no les habian dado el puesto que ellos querían.. hay de eso desgraciadamente. Ha entrado una señora, y le ha soltado una muy oportuna reprimenda diciendo que porque había escogido dos de derecha y otros dos de extrema derecha, uno se ha ofendido, y ha tratado de la misma manera, Yo le hubiera dado la razón a esta señora. Al final he entendido el porque se fue o le echaron del PESOE: no aceta griticas ni insultos mientras el si las hace e insulta.
Pero vayamos al hecho de mi comunidad, un señor todo trabajador y honesto, y sin embargo, quien nada ha hecho por su comunidad, se la vota. Y no hablemos de Valencia, este mi pueblo y otros muchos.
Creo te e dicho ya lo que pienso de esta situación, de cualquie modo te lo diré por otro lado.
Por ahora ya sabes dice Rajoy, desde ahora, me voy a poner a trabajar: Ya era hora.
En cuanto a lo que me cuentas, de sermón nada. Esa misma costumbre recuerdo había en mi pueblo con pueblos circundantes, Son valores que se han perdido.
Te escribiré por otro lado.
Abrazos. ... (ver texto completo)