Y la mía también, cada uno que se quede en su Comunidad.

Dice Almeida el alcalde de Madrid que si los números bajan, no es partidario del cierre perimetral, idea que también defiende Ayuso, "porque no se puede jugar mas con la maltrecha Economía". Madrid sigue siendo la Comunidad que mas incidencia de contagios tiene, por cada cien mil habitantes.

El Gobierno insiste en mantener el cierre perimetral por Comunidades, como mínimo.

PD. Cada día entiendo menos a los políticos madrileños.

Políticos madrileños y los otros también.

En relación a la pandemia es Madrid la que destaca por hacer justo lo contrario de lo que deciden la mayoría, y es de la pandemia de lo que estamos hablando, ÁNGEL.

En un pueblo vecino, ya sé que ha habido broncas por la visita de unos madrileños, cuando Castilla-León estaba perimetralmente cerrada, y a eso vamos a llegar al enfrentamiento entre nosotros. Si su Comunidad les dejan salir, no deben ir a las Comunidades que peritralmente están cerradas.

MARI. Todas o ninguna. No vale el yo cierro y yo abro. De nada nos sirve que Madrid abra cierre si las demás comunidades cierren o abran. Aquí vale el..." Todos a una ", cierre total o apertura total. Lo mejor es cerrar. ¿Por qué no se cierra? Amiga mía, aunque no lo creas VOTOS SON VOTOS. Yo prefiero todas las comunidades abiertas, como una sola cierre y el resto no, volvemos a comenzar otra nueva ola.

La mayoría opta por el cierre menos Madrid.

Pues ya está liada. No puede ser. Cierre total es mi opinión.

Y la mía también, cada uno que se quede en su Comunidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El problema es que el gobierno socialcomunista por mucho estado de alarma de pacotilla, no es capaz de liderar la gestión de la pandemia ni de la vacunación.