! Hola amigos! Lo bueno de la democracia es que cada...

! Hola amigos! Lo bueno de la democracia es que cada uno dice lo que le parece. Lo malo es que como en el caso que nos lleva, en esta nuestra democracia llena de defectos, es que la sensatez muchas veces está ausente: se habla mucho y muy pocos escuchan.
Se ha instalado la corruptela el la vida pública, de muy diferentes maneras, y lo peor de todo, que está en aquellos a los cuales votamos: no tiene desperdicio el espectáculo de La Comunidad Valenciana.
Hay otros hechos, como el amiguismo y tolerancia, de aquellos que controlan el dinero, y prestan a los partidos, cuya élite no tiene problema alguno. Digamos que te doy mientras te tolero... por la derecha y la izquierda.
En cuanto a este movimiento: en lo poco que me he acercado, hay cosas, que si debieran ser tomadas en cuenta, de inmediato. otras son utopías. Que no hay entendimiento es un hecho. Que en las asambleas se discute, de la misma manera, que los periodistas den multitud de cadenas, radio, y prensa, exponen razonamientos en el convencimiento de que cada cual tiene razón. Si hay unanimidad, en cosas esenciales. Pero los oídos sordos están de moda.
Seguramente en el día de hoy se ocupen de ayuntamientos, pues me parece muy bien. Pero como le dije a alguien, los ayuntamientos están ahi todos los días, Con gentes que acuden a los plenos, y otros que al menos una vez al mes se reunen, cambian impresiones, gratuitamente, y las aportan a concejales, que por cierto, no todos cobran, Y menos aún las agrupaciones. Estoy diciendo., que no todo el mundo cobra salarios o dietas. ni tampoco todo el mundo mete mano en caja alguna. Estoy diciendo, que pueblos y ciudades, se les puede controlar, denunciar, como se denuncian muchos casos, que tardan demasiado algunos tanto que prescriben, y que al final todo queda en agua de borrajas.
Es mas: si cuentas de un determinado ayuntamiento, algún desmadre de los muchos, los fieles votantes no te creen, o te plantan en cara, que los otos también.
Estoy diciendo que, hay casos que mantienen salarios en la prensa y radio, pero y que algunas denuncias son recabadas de gentes que presencian cuanto digo. pero que muy pocos están en el ruedo, de el día a día.
Estoy diciendo lo que digo muchas veces Que el problema es de todos, y que esperar a que el vecino nos resuelva los problemas, que son muy ciertos, sería mejor, en el día a día, llamar por su nombre a aquel que se desmadra y señalarle como muy feo su proceder... bioen seguro primero debaríamos hacer examen de nuestra conciencia.
Estoy diciendo que son muchos los que pieden y no tantos los que aportan. Y que
al haber tormentas por todas partes, el río se hace grande, y llega un momento en que este se desborda
Estoy hablando de la poca participación y si con la queja diaria. mientras se pronuncia demasiado a menudo: TODOS IGUALES. Y hasta se dice, ese está enchufado por que tiene carnet. Que es cierto que hay quines se hacen con él por si cae algo o previa promesa, pero sigo diciendo que no TODOS.
Ni tampoco a TODOS, les quedan pensiones vitalicias, o grandes sueldos o plurenmpleo, bien pagado. Estoy diciendo, que pocos recuerdan a banqueros y sus sueldos millonarios, o sus bonus, u otras cuestiones, como evasiónes fiscales, o paraísos, o tolerancia sobre los Grandes dineros que en suma... son quines mandan en aquellos que elegimos, que a si vez practican el compadreo con estos poderosos.
Estoy diciendo que los poderosos, tienen gruesas botas que nos aplastan.
Saludos.