Pues Cabrero II eso es que no has leído todo. Y si...

Pues Cabrero II eso es que no has leído todo. Y si es que lo dices así, será, y basta con que leas, lo que vengo de escribir. ¿Acaso miento? De esas comunidaes del pp leo, como leo lo que sucede en otras, y hasta comparo... pero sigo mencionando la porque ria que está muy clara, y la que no esta tanto, siempre poniendo el supuesto. Pero amigo: Yo siempre desconfié de la derecha, porque en ella estuve como cada niño de entonces que creció en ella, y detro de ella hay al día de hoy gentes que aún hasta hhacen apología del Franqueismo mientras el Juez Garson casi se le guzga antes que a los que a los supuestos, y todas esas cosas que no pasan desapercibidas. Por lo demás, Diré para tu tranquilidad que "en todos lo sitios cuecen habas", en unos mas gordas que en los otros. Y oye yo no he votado en andalucía... tampoco en la Comunidad Valenciana.
Por otra parte, repites lo que yo digo otras veces, que los molestos con lo que yo digo, no sueln mencionar que Andalucía, o alguno de los otros del PSOE que si que han ido a la carcel de cabeza.
Amigo, yo no gano como los periodistas, por ser su oficio, QWuieres una "Guinda de la Comunidad valenciana, respecto a su televisión y el cobro por un programa de solo media hora? Pues te lo podía decir. ¿la culpa de los peridistas, en lo que respecta a su oficio?! No! si quien se lo da. Y oye que tambien leo o veo sobre intereconomía ty la siete: sencillamente, algunos de sus trucos me los se de memoria.
En cuanto a denuncias, bien se ve que acabas de salir al exterior, y no tienes ni idea de nada. Si hombre, si, de alguna parte donde a mi me gusta estár, has salido algunas, y ya dos han properado; ¿satisfecho? Yo no, prque las arcas están vacías y estuvieron bien repletas, de otras se espera respuesta. Y Puesto que lo dices, asi de claro, te acercas a tu ayuntamiento y si algo te desagrada, tu mismo, lo denuncias al Juzgado. Tampoco te has enterado, que a veces hasta el denunciante es ojeto de denuncia: ahora me estoy refiriendo a
Luna: apellido de un valenciano. ¿Acaso no conoces la lentitud de la justicia? ¿Acaso tienes alguna idea de como de que esta no puede acudir a tantos lados al mismo tiempo.
Muchacho seamos serios. Si mañana "está de moda" Andalucía, no te preocupes, que al culpable le llamaré culpable. Mientras tanto, sino te has enterado aún, siempre hablo de supuestos! Faltaría mas!