Debemos percatarnos que los ERE-S han tenido investigación,...

Me parece muy bien que la izquierda machaque a todo aquel que lo merezca por corrupción. AHORA BIEN... HABLE LA IZQUIERDA DE LOS ERE DE ANDALUCÍA, POR FAVOR.

Debemos percatarnos que los ERE-S han tenido investigación, judicialización (instrucción, procesamiento y sentencia) a los culpables (funcionarios y mayormente políticos), junto con la mediatización comunicativa de este modo de proceder totalmente rechazable de como se administra de manera caciquil el erario público en favor propio.
De igual modo aguardo que estos modos de proceder de los que SON los máximos representantes de dos administraciones (autonómica y municipal) en la adjudicación de contratos (por millones de euros) en los que intermedian familiares y allegados (con sustanciosas comisiones procedentes del erario público) y hay que investigar si parte no se derivó también al partido al que pertenecen, por las dádivas (comisiones) recibidas (proceder por el que fue condenado el partido político al que pertenecen junto con el tesorero y otros cargos) por ello debemos esperar la investigación, pero esta manera de proceder (nepotista) de los hermanísimos no dista mucho de lo que fueron ERE.
Hacer eco también que el recién nombrado presidente del partido popular, debiera aclarar el aumento exponencial del volumen contractual que la empresa, de la que es delegada su hermana menor para la zona noroeste, ha tenido con la administración autonómica gallega, desde que asumió el cargo de presidente de la Xunta hasta la fecha, y no siendo en gran parte de las adjudicaciones la mejor oferta para asumir el servicio que se saca a concurso. En este modo de proceder se puede ver un patrón de actuación similar en los casos de los hermanísimos anteriores, de ahí quiero pensar la tibieza del actual presidente del pp con la señora Díaz.