Paco. Los dichos populares y refranes, suelen tener...

Paco. Los dichos populares y refranes, suelen tener razón. Uno de ellos dice:"Las apariencias engañan". Si seguimos con las apariencias, tú qué has dicho no votas a ninguno, pero pareces defender -en tu total derecho que respeto- votarías a un extremo, no lo se, así que, no lo digo.
De todas formas, votemos a quien votemos o a nadie, en algunas ocasiones no estamos de acuerdo con sus acciones.

Aquí, en el foro, como bien puedes ver, ahora y sabes en otros momentos, se puede críticar muy poco, sobre todo algunos que vemos el vivir la vida -no todo- de forma diferente; nunca tenemos una respuesta a lo que decimos, siempre encontramos la descalificación como personas y el insulto.

Los sindicatos: yo sí creo en la necesidad de que los trabajadores estén representados y defendidos sus derechos por los sindicatos. Mantener un sindicato exclusivamente con la cuotas de afiliados es imposible tienen que tener ayudas estatales, sin que eso sea sumisión al gobierno de turno. Es muy difícil desligar totalmente defender las leyes apoyando al débil, en función de si el gobierno es conservador o progresista, lo vemos con los jueces, por qué los sindicatos deben ser diferentes? Ser parte de la mesa negociadora empresarial y pertenecer a un sindicato, parecen darse de patadas, pues, si, pero no, se llegaba a acuerdos siempre, aunque costará unos días de huelga.

En fin, creo que son imprescindibles.

Buenos días Paco.

.