ESTA MAÑANA VOTANDO...

ESTA MAÑANA VOTANDO
Un escalofrío corrió mi cuerpo, el señor que estaba delante de mí, y quizá algo mayor que yo, mientras metía su voto en la urna, dijo unas palabras que me sorprendieron, las tres personas que presidian la mesa de votación, ni parpadearon, El hombre aquel soltó su parrafada, Esta vez es la última de mi vida que puedo votar, una enfermedad me lleva a mi final, más me alegro de poder hoy votar en libertad. Viva la democracia y los derechos humanos. Los tres jovenes, dos hombres y una mujer, se quedaron sin palabras, nadie en ese momento pudo decir nada, tan solo la esposa le agarro por el brazo y tiro de este hombre que andaba con dificultad. En aquel barullo de personas que esperaban poder ejercer su derecho de ciudadano español. En un barrio de Madrid muy poblado, y en el Centro de mayores, Carmen Laforet. Eran las primeras horas de la mañana, no me extraña que haya personas que incluso haciendo un esfuerzo sobrehumano, se hayan acercado a votar, ya paso alguna vez el poder ver a seres humanos que deseaban tanto el votar, que alargaron su vida, hasta dicho momento. La libertad que tanto deseamos muchas personas de aquel tiempo, hoy se puede disfrutar de ella con la democracia, hablan y algunos critican de que ningún sistema es perfecto. Pero el menos malo es el que tenemos en España. Le deseo SALUD Y LARGA VIDA, a este hombre que la verdad tenia aspecto de una salud frágil. G X Cantalapiedra. 23 – 7 – 2023.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MADRID

"Así vive la 'jet set' latinoamericana que ha conquistado el 'Sojo' madrileño: "Pago de alquiler 5.000 euros al mes"
Cientos de latinoamericanos de alto poder adquisitivo, sobre todo mexicanos y venezolanos, se instalan en el precioso barrio de Las Salesas
Compran ropa en La Marca Well, de los Capriles, hacen ejercicio en Syclo a 25 euros la clase, y acaban las noches del fin de semana en el piano bar Tony 2
Los más jóvenes estudian en el Instituto de Empresa, donde el curso vale desde ... (ver texto completo)