¡Joder! si que eres tonto no entiendes nada. Yo no...

¡Joder! si que eres tonto no entiendes nada. Yo no se mas que los abogados por desgracia no e podido estudiar derecho y carezco de "carnet" de abogado. Los sutilizo como por ejemplo la policía a los testigos coger pistas, sacar información etc. A demás ya te e dicho que por imperativo legal sabes esto lo que quiere decir que hay cosas que tu no las puedes firmar o hacer si no estas autorizado es decir si no tienes el correspondiente "carnet" entiendes "parralo/a" aunque dudo que tu cerebro lo pueda entender. Ya te explique que el dinero me lo ahorro con abogados de oficio. Te aseguro que por mucho dinero que tuviera jamas me compraria ni chalet, barco o un gran coche. El tipo de demandas en las que yo estoy metido contra el INEM son aquellas en las que a través de engaños y falsedades te roban tu dinero por prestacion por desempleo te aseguro que en noviembre del 2010 por fin consegui cobrar mas de 3000€ que me habían robado el INEM me costo la lucha cinco años pero al final pagaron eso si con abogado de oficio y no me costo ni un duro eso si aunque tuve que machacarle mucho al abogado para que fuera haciendo todos los recursos y reclamaciones pertinentes y explicándole las cuentas doscientas veces para que se enterara. ¿quienes son los que no me hacen ni puto caso los parralos como tu?. Acuerda te que la justicia es lenta y si además es gratis mas y si los abogados de turno de oficio no tienen ni puta idea en asuntos laborales ni te cuento. Normalmente lo que un trabajador a lo largo de su vida lo que hace es acachar las orejas y ponerse atrabajar y a callar por ello luego abusan los patrones de ellos como quieren, les pagan lo que quieren, cuando quieren y asta en muchas ocasiones hasta se follan sus mujeres y si se ponen tontos a ello también y luego los tiran a la calle que asta en cierto modo lo veo bien por desgraciados, mamones y asta creerse trabaja dores modélicos (No se trata de trabajador conflictivo) se trata de que con las armas que el trabajador tiene a su alcance Estatuto de los Trabajadores, convenios sectoriales y Código Civil pueda hacer valer y defender sus valores, dignidad, honradez, derechos y de sentirse hombre o mujer trabajador/a libre y con la cabeza bien alta ante su explotador, negrero y hablándose de tu atu sin temor miedos, amenazas ni represalias por parte de sus superiores. T e cuento lo mas grabe a día de hoy lo que me a pasado con uno de mis "jefes" así do ponerme una pistola en el pecho por (cantarle la gallina) amenazándome de pegarme un tiro y que ya se encargaría el de que no trabajara en ningún sitio por su puesto se comió siete mierdas como el sombrero de un picador. Las demandas que pongo las pongo como trabajador por cuenta ajena en defensa de mis derechos económicos y laborales. Te cuento ubo una vez uno que le puse por lo menos siete demandas ante la magistratura de trabajo y en las cuatro o cinco ultimas el mismo "jefe" me llevaba a magistratura en su mercedes y siendo el el conductor y yo viajaba en la parte trasera de lante con el su secretario y por su puesto pagaba lo que tenia que pagar. Parralo/a puedo entender que esto no te la ponga dura puesto que a mi si se me suele poner dura cuando hablamos de sexo, estoy entrando en materia de sexo con una mujer o a veces con alguna escenas de películas de sexo. Atención pregunta solo tienes esos dos carnet que malo tienes que ser como manipulador de alimentos y no te cuento como conductor yo tengo mi carnet de conducir desde el año 1980 y todavía no e perdido ni un punto además de mi titulo en revestimiento de fachadas, operador de grúa torre, grúa auto propulsada, carnet de profesional de la construcción, titulo de profesional de Ebanistería y algunas profesiones mas Paraaaalo/a UN SALUDO Pringao.