Angel? en tus amigos no habia ninguno que estaba en...

CIUDADANA. Ya ve usted, si a uno del PP le descubren que fue falangista y que fue de la vieja guardia de Franco, se arma la de dios. En cambio a este señor... ni se le menciona. Mutis por el foro universal español. No sé, quizás esté yo confundido. No se trata de matar o no matar, de lo que se menciona es: que fue un falangista. Y punto.

Angel? en tus amigos no habia ninguno que estaba en la falange? ¡mi marido si! a el le encantaba hacer le instrucción lo hacían como un juego, era muchos niños del barrio, mi suegro nunca se destaco por la política y el un niño solo sabia que le gustaba aquel juego. Mis hermanos ni por asomos, hoy mi marido en política es como yo, y se rie de lo bien que hacia la isntrucción que la hacia con un rifle de verdad, no te creas pero sin estar cargado, era un crio de muy pocos años, ¿que sabia el si en su casa no le decían nada?
Pero como dice ciu que te parece de Adolfo Suarez, es muy buen ejemplo, así que meditalo ¡una personas puede tener cambios en su vida que te asombraría!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. A mí ya no me asombra nada, excepto lo que hace el PsoE con Podemos.