LIBERTAD. Estando de acuerdo en algunas cosas que mencionas,...

Angel yo pago, y mucho, si al menos sirvieran para algo útil, estaría satisfecha
saludod

! Hola Mari Carmen! No voy a negar que me gusta la verdad y que la mentira la detesto; esta puede hacer mucho daño, de hecho el él estamos; instalados en las mentiras que se han pronunciado desde "La Gaviota" El mal está ahí y no se precisa de candíl para buscarlo, imagina que ha llegado hasta a mi: para a clarar esto basta te mencione:"NOSOTROS NO PASAREMOS LÍNEAS ROJAS" decreto tras decreto se han pasado todas, hasta las liberta des han sido mermadas
Si Mari Carmen si; así es. No voy a mencionar ahora la larga lista de hechos y de dichos,, de cuanto nos h a apuñalado a muchos estos cuatro años; precisaría toda la mañana. Te h e leído algunas veces y como no tengo ganas de discutir, por eso de que te apreció no he entrado tratando de explicar, lo que en este momento saldo con una pregunta:
¿Como es posible, que con todo lo oscuro y toda la basura de la que han hablado los medios, Don Mariano esté rodeado de afines? Hoy estoy mas con vencido que nunca de que la derecha de mi país, es diferente a otras si bien no se m e oculta que Europa en los últimos años se ha derechizado mas aún. También algunos que se llamaban de izquierdas, hoy callan mientras se acomodan. Saludos.

LIBERTAD. Estando de acuerdo en algunas cosas que mencionas, no lo estoy en otras; por ejemplo, ¿Mentiras? No solo miente el PP miente cualquier político que ocupa un buen cargo. Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices " recortes de la libertad". Dime una sola libertad que haya sido borrada de el marco español. También preguntas: ¿Cómo es posible que pasando lo que está sucediendo la derecha vote a Rajoy? Pues, amigo Libertad... aplica el: qué tendrá el agua que se bendice. Mira, Libertad, pese a lo mal que lo ha hecho Rajoy en las mentiras que ha sostenido, no te quepa la menor duda, la derecha vota al partido menos malo. "gato escaldado del agua fría huye". Ya ve, no ganará el PP por mayoría, pero todas las encuestas dan al PP triunfador del día 20, salvo que surja un vendaval, claro, que ese vendaval, igual le da una aproximación a la mayoría absoluta.

Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Ya estamos con el Y TU MAS! Para nada se me ocurre mentir, porque nada g ano y si iría contra mi forma de ser: estpo ha sido sí toda mi vida y te puedo asegurar que no me ha sido rentable. Me expreso así por el hecho de que estoy convencidos de que para algun os si les resulta rentable la mentira.! Pues claro que en todas partes cuecen habas! Y se cocerán en lo sucesivo en aquellos, nuevos aparecidos, que hoy presumen de ser limpios, Yo digo de estos recién llegados que su Música me la conozco. ... (ver texto completo)