! Hola! está por escribir el "cuento de Navidad, que...

! Hola! está por escribir el "cuento de Navidad, que desde hace muchos años escribo: me gusta leerme en algunos escritos que conservo y bien que siento, ver que luceros soñados fueron perdiendo brillo. Me apena haber acertado cuando decia: EL BELEN DE ESTE AÑO CHORREA TRISTEZA. ¿NO sera el anuncio, de que el de el próximo año será mas triste?
¿Como no contarme cuentos tristes, si hasta el último día aparecen uno o varios actos de corruptela. que nubla cualquier empeño de contar un cuento hermosos a algún niño?
Ha habido personajes muy cercanos a pliticos que han regido el destino de muchos, mientras se forraban. Esto equivale, a muchas horas de grandes soledades, en padres qe no pueden dar a sus hijos lo que quisieran.
¿Que no ose nadie pedir mi voto, para quienes, en un tris tras, han desmontado lo que costo montar, para que se pareciera en algo este mi pueblo a la Europa por la que me "paseé" hace años. Y de la (que esos que me piden, no olviden) vivo en gran parte, pagando medicamentos, sufriendo la burla de un 0,25, por parte de un gobierno que se otorga el uno. ¿porque ELLOS el uno por ciento: ridículo. Y asi hasta el día de hoy, poniendo un poco donde quitó mucho. Una burla.
Si voy a gritar, que está muy feo eso del puñetazo, pero si que voy a mencionar, como lo hice siempre, como lo dije estos días, en que la palabra DECENCIA, ha organizado un gran alboroto. Hablé de ello y pedí que se me hablara de su significado. Para los que se han enfadado conmigo, les hablo de villancicos de invierno, caidos en nuestro país y que so para muchos angustia que se eterniza. Es un triste poema donde pregunto el porque se apagan ojos de niños que pudieron ser ojos musicales de alegrías.
Que nadie se preocupe, ya aprendí de niño a poner al mal tiempo buena cara, están no lograron romper (por cierto) grandes e injustas bofetadas.
Que nadie olvide que nací antes DE, que arrastro memorias (hoy medicamentos que me pago me las estropean) que viví una época en que no se podía hablar, para llegar a esta donde todo el mundo habla y nadie escucha.
Mejor será, que la próxima vez hable de amor, es lo que hacía en aquellos tempos d sequía en libertades.
Saludos siempre.