CRACIAS POR CORREGIRME: ES OBVIO QUE QUISE DECIR LO...

De verdad que se me quitan las ganas de seguir leyendo aquí ciertas cosas. A esta señora (y digo señora) alcaldesa, a juzgar algunos comentarios, se diría, hay un odio feroz con esta SEÑORA: vuelvo a decir Señora... Y todo porque no es de izquieradas, Y todo porque no es Aguirre, ni Botella. ni otros como la que dejo a mi región como un solar: Esa, esa de lo tartamudeos y diferidos. Esa y muchas otras y otros. ¿Pero que pasa en este país? ME TEMO QUE MUCHOS PRECISAN DE UN CIRUJANO CAPAZ DE TRASPLANTAR LENGUAS, QUE PRONUNCIEN EN JUSTICIA. Mirando al techo y tendido sobre la cama, he escarbado en mi memoria; si pesaran los insultos (y difamaciones) que se vertían sobre la izquierda, mientras la derecha
"elaboraba maletines" de esos que se esconcen para siempre; se hundiría este mi país sobre el globo. será conveniente pacientar, ya que nos encontramos a caballo sobre un año que nos deparará muchas sorpresas. Salud y paz.

LIBERTAD. ¿Dices qué Carmena no es de izquierdas? No lo entiendo. Te habrás equivocado.

Mira Libertad, ni la política ni los políticos entran en mi espacio particular. Todos (habrá alguno que no) la gran mayoría de ellos se meten a politiquillos sin saber de la misa la media; saben muy bien lo que quieren y a donde van. Muchos no tienen ni arte ni beneficios. Otros no saben lo que es dar un palo al agua, al trabajo. ¿No hay trabajo? ¡Qué casualidad que son siempre los mismos los que repiten sin cesar... ¡NO HAY TRABAJO! Se dicen a sí mismos que son ANTICAPITALISTAS. ¿Qué quieren decir o dar a entender? ¿Me puedes decir tú qué es anticapitalista? No lo entiendo.

Que los Reyes Magos no te defrauden.

Un saludo.

CRACIAS POR CORREGIRME: ES OBVIO QUE QUISE DECIR LO CONTRARIO; el resto de mis afirmaciones lo confirman. En cualquier caso, ya quisiera yo haber escuchado disparos parecidos, contra otros que tambien sacaron durante años y anos suculentos beneficios, llamándose de otro modo.
! Oye Angel, que yop jamas he palmoteado al comunismo aquel que lo doy por desaparecido, salvo ciertos focos, donde sin duda hay muchas personas desgraciadas. ¿Acaso no las han "fáfricado" también gentes que se llaman de derechas. gentes capitalistas. Ser anticapitalista, esta muy claro, solo que hay diferencias.
No creo en reyes magos. saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Tener una ideología propia me parece muy bien. Cada cual siente simpatías por un partido político o no tiene ninguna. Todo muy respetable por mí. Una cosa si quiero decirte, bien sabes que la pobreza está tanto en el capitalismo como en el comunismo, quizás más acentuado en el comunismo por mucho que nos quieran decir. Tan malo es uno como el otro, lo que sucede es que el capitalismo es el menos malo, yo prefiero el capitalismo y la casi totalidad de las naciones son más bien capitalistas ... (ver texto completo)