Clara a ti que no se te escapa ni una, escarba un poquito...

franma. Si el regalo de los gemelos de plata, lo hace un alcalde, o presidente de la comunidad del Partido Popular, corren a gorrazos a estos políticos, pero como lo hizo una señora de izquierdas, pues eso, no pasa nada.

Rita Barberá por unas naranjas que envió -creo que fue a Galicia-, se armó la de San Quintín.

Ya, ya, ya...

Un saludo.

Jajaja.
25 000 € en naranjas y a gente de su propio partido.
Saludos.

Clara a ti que no se te escapa ni una, escarba un poquito en lo d los cursos de formación, esta mañana creo que en onda cero se habló de ello, no me enteré bien porque a las preguntas que le hacían en la comisión de investigación a la actual presidenta, está a penas dejó hablar a la que hacía las preguntas, vamos que no llegó del polo norte, que algo tendría que saber ya que su marido trabajaba como auxiliar de administrativo en el asunto de los cursos como ves hay más cosas que las naranjas de Valencia, hay que alternar las informaciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El marido de Susana es un funcionario que tiene una nómina de entre 900 y 1000 €, creo. Tendrá que trabajar en lo que le manden.
El que sepa algo más, lo que debe hacer es denunciar. Que yo sepa nadie le ha denunciado. Lo que no se puede es difamar ni propagar difamaciones.
Desprestigiar a las personas y no denunciar es la tónica de todos esos medios de comunicación que tú nombras, como cuando le fabricaron un abuelo a Sánchez llamado el carnicero y decíais que como no lo desmentía es que era verdad.
De ... (ver texto completo)