Ferisa, por favor no me lo tomes a mal, siempre me meto donde no me llaman y luego quedo mal, Mariano Rajoy

Ferisa, por favor no me lo tomes a mal, siempre me meto donde no me llaman y luego quedo mal con todo el mundo.
No tengo idea cuando lo escribió pero por lo poco que leí debe de ser al principio por lo que dice, estoy segura que en eso piensa lo que tu y yo, lo he escrito muchas veces en este foro, y lo seguiré haciendo.
Les tengo mucho cariño, a ella por descontado casi podía ser mi hija, y es de estas personas que por ella nunca habría un disgusto con nadie, es un dulce de mujer, yo te presenté como un amigo, creo que cada vez lo pongo peor,
Ella lo puso orgullosa de como escribe su marido y no es atea como yo el no tengo ni idea pero creo que respeta las costumbres del pueblo, todo lo contrario que yo que solo veo un teatro muy mal hecho y me causa mucho recazo.
las iglesias por dentro me dan yuyu, no debería decir decirlo porque hay poco respeto a las opiniones de los demas y estas cosas de la religiòn, sobre todas las cosas.
siempre digo lo que siento pero ultimamente.......
nunca borre ni un mensaje y estos dìas he borrado alguno, y eso no va conmigo
Si algo he sido siempre es una persona sin dobleces por eso las bromas que hago son siempre bromas nunca tienen segunda intención.
No me parezco a mi hermana yo soy muy visceral y eso hace daño muchas veces luego siempre me arrepiento.
Un abrazo