Segundero, que no hagas juicios de valor:...

Segundero, que no hagas juicios de valor:

<sobre programas de los partidos políticos en campaña electoral>, se comprende que es tu opción, pero lo que no puedes, en ningún caso, es decir de rebatir unas leyes, por que no se trata <de lo que yo digo>, ya que son disposiciones que se están practicando desde hace algunos años, para eso está el <Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior> el cual está compuesto por representantes de los emigrantes que residen en los diferentes países y elegidos por ellos.
El V pleno, celebrado el mes de octubre pasado dio cuenta de que actualmente hay 1.700,000 españoles repartidos entre 167 países; el 60% en América y el 30% en Europa.
Se destacó la prestación económica a <Niños de la guerra>, las ayudas por razón de necesidad o el Estatuto de la Ciudadanía Española en el extranjero que ha articulado un marco legal.
TODO, TODO lo que el PP dice que va a hacer, ya existe tal y como lo explicaba en mi anterior mensaje, y puesto en marcha desde hace años, y eso no lo puedes rebatir. Lo contrario seria como decir que el sol no existe y que lo que vemos es una BOMBILLA!
¡Si quieres que sea así, pues no hay problemas, no se me ocurriria rebatirte!
Salud