Pues mira Cabrero II, yo estoy escribiendo en un lugar...

Pues mira Cabrero II, yo estoy escribiendo en un lugar que se llama FORO COMÚN y en ningún lado he visto que ponga FORO PRIVADO, por tanto y en atención a ese enunciado escribo cuando puedo y sobre aquello que estimo oportuno, pues entiendo que este foro es LIBRE tanto de escribir como de contestar.
No se si mi forma de expresarme es agresiva como comentas, en cualquier caso si puedo decirte que no me ando con pelos en la lengua ni utilizo palabras de cuarenta duros (como podrás comprobar) al expresar mis ideas (acertadas o no). A mi me gusta al pan pan y al vino vino y las cosas muy claras y el chocolate espeso y así continuaré.
Me gustan los temas políticos y te diré aún más y es que bajo mi nombre está alguien que colabora en blogs y escribe en otros foros, llevando en este muy poco tiempo.
Me declaro agnóstico política y religiosamente hablando y sobre todo asqueado por la indecencia y la hipocresía que en uno u otro mundillo se mueve y esto me da una libertad total de opinión al no estar condicionado por ningún compromiso en ese sentido.
Soy consciente de que no en todo cuanto escribo tengo razón y por tanto abierto a rectificar si alguien me demuestra de manera fehaciente mi equivocación.
Soy poco amigo de peloteos, compadreos y lisonjas, amigo incondicional de mis amigos entre los que cuento curiosamente con políticos de cierto nivel pero que saben como soy y sobre todo como opino y mi poca disposición a dorarles la píldora como a algunos les gusta hacer en exceso. Quizá por ello gozo de cierto aprecio y respeto por su parte y afortunadamente de muy pocos enemigos. Saben que me parece bien lo que está bien pero no tengo ningún reparo en hacerles saber lo que está menos bien se lo tomen como quieran.
Tengo ya cierta edad pero aún soy trabajador en activo en sus últimos años de ahí que tampoco pueda participar tan asiduamente como otros en este u otros foros.
Esta es un poco mi presentación de lo que soy y como actuo y desde luego pienso seguir haciendo mientras este foro sea COMUN, cuando se convierta en PRIVADO o en club de cuatro amigos, simplemente dejaré de participar en el.
Saludos comuneros