Y sabiendo que somos los ciudadanos trabajadores quienes...

Y sabiendo que somos los ciudadanos trabajadores quienes pagamos esta y todas las crisis ¿Puede saberse porqué no empezamos ya de una vez a plantar cara exigiendo a los politiquillos que tenemos (a político no llega ninguno) que la paguen quienes la han provocado?
Para eso solo tenemos que unirnos antes de que con tanta reforma y tanto recorte que nos espera, acabe con nosotros, mientras ellos y los ricos cada vez se enriquecen más a nuestra costa porque si no nos unimos y nos organizamos nos van a dar todas del mismo lado y creo que somos ya legión los que estamos hasta arriba de tanto abuso y corrupción.
Lo gracioso del asunto es que para justificar el derroche que ellos han hecho, nos dicen ahora que "todos" somos culpables.
Pues oigan, yo no me siento culpable de nada, porque siempre me enseñaron a gastar lo que tenía y podía con arreglo a mis posibilidades y esa máxima la he seguido siempre y como yo muchos. Entonces ¿porqué tengo yo que pagar lo que han derrochado ellos gastando el dinero de los demás y endeudándose hasta dentro de 40 años? Y lo curioso es que nos lo dicen los mismos que han gastado, han derrochado y han llenado sus bolsillos a manos llenas y ahora nos vienen de salvapatrias.
¡Váyanse todos ustedes a tomar por donde amrgan los pepinos!
Saludos comuneros